Fundación Osasuna colabora con “Proyecto Social Nicaragua”

EL CA OSASUNA COLABORA CON UNA ASOCIACIÓN DE NICARAGUA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CA OSASUNA COLABORA CON UNA ASOCIACIÓN DE NICARAGUA. BONITA INICIATIVA SOLIDARIA DEL EQUIPO PAMPLONÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El CA Osasuna y la Fundación Juan Bonal han firmado el “Proyecto Social Nicaragua” en la localidad Ciudad Darío. 

El Osasuna ha dado un total de 5.000 euros a esta fundación con el compromiso de que a final de temporada dará otros 5.000 euros para el proyecto en el caso de que el equipo navarro consiga no bajar a la Liga 1,2,3, algo que tiene muy difícil al sólo llevar 3 puntos en los 7 partidos disputados por el equipo navarro en lo que va de temporada.

La monja Raquel Mayayo ha dado las gracias al CA Osasuna y en especial a su presidente por la gran colaboración hecha por el equipo de la capital de Pamplona para poder financiar una labor en Nicaragua para dar cobertura social y deportiva a aproximadamente 700 niños durante el próximo año.

Además de este proyecto el CA Osasuna también ayuda a otros 38 proyectos durante la actual temporada 2016 – 2018.

El presidente del Club Atlético Osasuna ha destacado la gran labor social hecha por la citada asociación durante los últimos años, en los que el equipo navarro ha ayudado a la misma.

El CA Osasuna espera seguir ayudando a diversas asociaciones de beneficiencia durante los próximos años siempre y cuando el club goce de buena salud económica.

Esperemos que lo mismo que hace el CA Osasuna con diversas asociaciones de beneficiencia lo siga haciendo a lo largo de los próximos años, al igual que todos los clubes de la máxima categoría del fútbol español, que colaboran con instituciones caritativas que ayudan a personas con pocos recursos económicos.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] El peor arranque del FC Barcelona

[BOMBAZO] De Marcos posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Niklas Sule vuelve a sonar para el Atlético

 

Loading...