Frédéric Massara nuevo director deportivo de AS Roma

FRÉDÉRIC MASSARA SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA AS ROMA, QUE BUSCA UN CAMBIO DE DIRECCIÓN QUE LE PERMITA COMPETIR AL NIVEL DE LA INTRATABLE JUVENTUS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FRÉDÉRIC MASSARA SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA AS ROMA, QUE BUSCA UN CAMBIO DE DIRECCIÓN QUE LE PERMITA COMPETIR AL NIVEL DE LA INTRATABLE JUVENTUS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Frédéric Massara es nuevo director deportivo de la Roma de la Serie A d futbol italiano. El equipo de la capital de Italia decidió contratar al peculiar ejecutivo luego de rescindir contrato a manera consensuada con Walter Sabatini, quien había sido director deportivo del equipo de Roma desde hace cinco años.

Últimamente en cuanto al futbol italiano se refiere, múltiples cambios han abarcado alrededor de todos los clubes que abarcan la Serie A, y es que es tanta la supremacia de la Juventus de Turín en el futbol italiano que diferentes clubes de han encontrado en un punto crítico de terminar con el dominio del conjunto bianconero cuanto antes sea posible.

Clubes como el AC Milan, el Inter de Milan y el Sassuolo han sido de los clubes que más han notado estos cambios que refieren en los aspectos deportivos y extra cancha con el fin de erradicar el dominio de la Juventus, sin embargo es ahora la Roma quien ha dado un giro radical en su funcionamiento ejecutivo para intentar seguir progresando en el futbol italiano y de esta manera extender su buen futbol en el plano internacional.

Walter Sabatini había hecho un gran trabajo en su etapa con la Roma, pues en los cinco años que estuvo trabajando en el proyecto del club de la loba, hizo crecer a un equipo a tal grado de ser uno de los pocos clubes que le plantaron cara a la Juventus y su dominio en el Calcio Italiano.

No obstante se espera que Frédéric Massara haga un trabajo aún mejor que Sabatino en el plano direccional y de esta manera que la Roma pueda dar una mejor imagen en el aspecto competitivo, pues en una época donde varios cambios se asientan en el futbol italiano, la Roma espera progresar positivamente y volver a la Serie A una liga más competitiva como lo fue hace unos años.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Eden Hazard podría recalar en la Juventus

Messi cerca de volver en comunio

[BOMBAZO] Krychowiak cerca de volver al Sevilla FC

Loading...