Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Franco Vázquez tiene horas contadas en Sevilla FC

FRANCO VÁZQUEZ DEJARÁ PROBABLEMENTE EL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Sevilla FC Franco Vázquez tiene las horas contadas en el conjunto andaluz. Puede cambiar de aires en el próximo mercado de verano. 

La temporada de Franco Vázquez en el Sevilla ha sido capicúa. Comenzó con un doblete frente al Espanyol y siendo una de las sensaciones del equipo de Sampaoli. Luego se diluyó para acabar la temporada en buena forma y con otro doblete ante Osasuna. Sin embargo, la salida del técnico de Casilda puede influir en el futuro del italo-argentino en el Sevilla.

Según informa el periodista Leandro Montoya, Franco Vázquez se está pensando una salida del Sánchez Pizjuán tras el adiós de Sampaoli. La misma fuente apunta que el PSG de Unai Emery podría estar interesado en hacerse con el futbolista, por el que el Sevilla desembolsó 15 millones de euros el pasado verano al Palermo, en el que fue el fichaje más caro de la temporada.

Franco Vázquez, de 28 años, ha jugado 38 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en los que ha anotado 8 goles y dado tres asistencias, lo que ha provocado que su valor de mercado suba desde los 15 millones del pasado verano a los 18 que marca ahora Transfermarkt.

Franco Vázquez podría salir del Sevilla FC el próximo verano y fichar por otro equipo. El jugador no ha rendido a tope en el conjunto andaluz y podría buscar una salida de cara al próximo verano.

Estaremos atentos a la posible salida de Franco Vázquez. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por otro equipo para tener más continuidad que en el Sevilla FC. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Oriol Riera posible fichaje Cultural Leonesa

Luis Zubeldía posible nuevo entrenador del Alavés

[BOMBAZO] Ochoa posible fichaje UD Las Palmas

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario