Franco Vázquez posible fichaje de Boca Juniors

FRANCO VÁZQUEZ PUEDE CAMBIAR DE AIRES Y FIRMAR POR EL CONJUNTO ARGENTINO DEL BOCA JUNIORS. EL JUGADOR PUEDE DEJAR EL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Franco Vázquez es uno de los posibles fichajes de Boca Juniors para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto argentino. 

Franco Vázquez, quien realizó una temporada de más a menos en el Sevilla, estaría en el punto de mira de Boca Juniors, según informa Olé. El club presidido por Daniel Angelici buscar refuerzos de jerarquía para ofrecer un rendimiento óptimo el próximo año en su regreso a la Copa Libertadores, y disfruta de una envidiable situación económica.

En cualquier caso, de ser así, no se trataría de una operación fácil, dado que el Sevilla desembolsó unos 15 millones de euros el pasado verano para hacerse con los servicios de Franco Vázquez. El ítalo-argentino, excepto un tramo de la temporada, ha sido importante para Jorge Sampaoli, aunque ni eso ni los goles que ha metido ha servido para que entre por el ojo de buena parte de la afición blanquirroja.

Lo que asegura la citada información es que el último rival del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta quiere reforzarse para luchar por la Libertadores, que tiene un fuerte interés en Franco Vázquez para la próxima temporada y que, tras las ventas de Tévez (10.500.000) y Bentancur (9.000.000) cuenta con dinero para ficharlo.

Veremos si finalmente Franco Vázquez puede cambiar de aires en el próximo verano y firma por el conjunto argentino de Boca Juniors. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Diego Capel posible fichaje del Leganés

Nicola Sansone posible fichaje del AC Milan

Walace Sousa posible fichaje del Sevilla FC