Franck Kessié se acerca mucho a la Juventus

FRANCK KESSI

FRANCK KESSIÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Franck Kessié volvería a estar en la órbita de la Juventus de la Serie A de Italia. El pivote marfileño sigue siendo una de las grandes sorpresas del fútbol italiano y sería la Juventus quien de nuevo se habría fijado en el joven jugador del Atalanta para cubrir una posición que se quedó vacía tras la salida del francés Paul Pogba con dirección al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Actualmente Franck Kessié está llamado a ser uno de los jugadores con mayor protección en el mediocampo del fútbol italiano, y es que a tan corta edad Franck Kessié se ha ganado el respeto de cientos de aficionados y de todos los equipos de la liga italiana gracias a su increíble poderío físico y su estupendo manejo del mediocampo en todos los aspectos.

Franck Kessié ha sido fuertemente vinculado con varios clubes italianos, y muchos lo consideran como una de las grandes sorpresas del fútbol italiano desde la temporada pasada.

Franck Kessié tiene cualidades que lo hacen parecer a Yaya Touré o Michael Essien en sus mejores tiempos. Franck Kessié es fuerte y poderoso como Touré, es habilidoso e inteligente como Essien y asimismo sabe lo que es cargar con mucha responsabilidad desde corta edad como ambos jugadores citados hicieron en su tiempo.

No obstante, Franck Kessié también estaría siendo vigilado por otros clubes extranjeros como el Sevilla de la Liga Santander de España o el PSG de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo medios italianos especulan que Franck Kessié no desea salir de Italia de momento, por lo que la Juventus en esencia parece el destino más óptimo para que Franck Kessié siga creciendo como jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Vrsaljko pide a gritos ser titular en Atlético

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

[OFICIAL] Gareth Southgate nuevo seleccionador de Inglaterra

Loading...