Franck Kessié fichaje del AC Milan

EL MILÁN HA CERRADO CON EL ATALANTA EL FICHAJE DEL CENTROCAMPISTA FRANCK KESSIÉ, QUE SOLO ESTÁ A FALTA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA SER OFICIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del AC Milan quiere seguir haciéndose fuerte de cara a lo que será la próxima temporada, una temporada en la que su principal prioridad es volver a la cima del fútbol italiano, y poder competir por los títulos la próxima temporada, clasificar a Champions League y ser el Milan a los que todos hasta hace poco llegaron a temer, es por eso que se están reforzando de la mejor manera. Ya con el fichaje de Mateo Musacchio confirmado, irán por más; y bajo está situación se ha confirmado horas atrás que la segunda incorporación del los rossonero sera el marfileño de 20 años de edad, Franck Kessié.

En sus deseos de hacerse fuertes, la directiva del AC Milan había trabajado estas últimas semanas intensamente en el fichaje del volante defensivo, Franck Kessié. Y en un movimiento que les ha costado 28 millones de euros al conjunto rossonero (más 2 en variantes), han por fin terminado de cerrar un fichaje de desde hace algunos días atrás se venía especulando en demasia.

El joven Franck Kessié está temporada en las filas del conjunto del Atalanta de Bérgamo demostró cosas realmente importantes y dejó bien en claro que su corta edad no es impedimento para asumir la responsabilidad de manejar el medio campo de cualquier equipo de la mejor manera. Llegando a disputar 31 partidos está campaña en los que marcó 7 goles y logró repartir 4 asistencias, dejó actuaciones sumamente importantes con las que llegó a despertar el interés de muchos clubes; Juventus, Manchester City, Inter de Milan, Napoli, fueron algunos de los clubes con los que se le vinculó, pero finalmente quién ha logrado hacerse con sus servicios es el conjunto del AC Milan.

Ya con un acuerdo cerrado y terminando de finiquitar algunos detalles, el fichaje del jugador Franck Kessié con el conjunto del AC Milan, se estará haciendo oficial las próximas horas, ya que al parecer este martes el futbolista pasará reconocimiento médico, y si no surge ningún contratiempo, firmará con el cuadro milanista para las próximas temporadas, en las que espera crecer con su nuevo equipo.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Torreira posible fichaje de la AS Roma

El Everton se suma a la puja por Harry Maguire

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona