Francisco Sierralta posible fichaje del Barça

sierralta

EL F.C. BARCELONA PARECE INTERESADO EN EL FICHAJE DE FRANCISCO SIERRALTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Francisco Sierralta estaría en la órbita del FC Barcelona de la Liga Santander. El prometedor central chileno está dando mucho de qué hablar en el futbol sudamericano y ahora es el Barça quien estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara al futuro.

Francisco Sierralta es actual jugador del Palestino de la Liga de Chile, sin embargo el mismo central chileno ha expresado en variad ocasiones su deseo de llegar a Europa cuanto antes sea posible, y es que su gran madurez de juego así como su estupenda calidad defensiva lo han colocado como uno de los talentos más prometedores del fútbol chileno y así mismo del continente americano.

Francisco Sierralta ya ha llamado la atención de diferentes clubes sudamericanos, sin embargo por ahora el chileno ha optado por mantenerse apartado de continuar su carrera en Sudamérica y por ahora jugando con el Palestino de Chile se encuentra a tan solo meses de llegar al futbol europeo para defender los colores del Granada.

No obstante el FC Barcelona ha quedado impresionado con su grandes habilidades, por lo que ahora ante la extraña crisis defensiva que sufre el club catalán esta claro que hacerse con un central se encuentra como una prioridad para el estratega español, Luis Enrique.

Seguramente el Barça de lanzaría a por Francisco Sierralta en el próximo mercado de fichajes, por lo que la continuidad de Sierralta en Chile estaría en la recta final, no obstante esta condición no se encuentra determinada por el momento y si fuese a cesión o a compra definitiva sería un factor que el Barça tendrá que meditar en los próximos meses.

OTRAS NOTICIAS:

Sancionador y lesionados comunio jornada 8 Liga Santander

Juan Manuel Vargas posible fichaje del Udinese

Jeison Murillo sigue en la agenda del FC Barcelona

 

Loading...