Francesco Totti eterno

totti

EL JUGADOR ITALIANO FRANCESCO TOTTI SIGUE JUGANDO CON LA ROMA AL MÁXIMO NIVEL. EL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE CUMPLIRÁ 40 AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Francesco Totti será uno de los jugadores más longevos en el fútbol europeo, el 27 de septiembre cumplirá 40 años.

Totti comenzó en las categorías inferiores de la Roma, hasta que en enero de 1993 ascendió al primero equipo de la ciudad capitalina, y desde entonces el jugador ha sido un referente romano y uno de los jugadores más queridos por la afición romana.

Francesco Totti ha batido esta temporada un record, puesto que con su gol a la Sampdoria se ha convertido en el único jugador de la historia que ha marcado gol como profesional durante 23 años consecutivos, puesto que Totti ha marcado en cada una de las temporadas disputadas con la Roma.

El 4 de septiembre de 1994 hizo su primer gol con la Roma con tan solo 17 años, y desde entonces Totti no ha faltado a su cita ninguna de las temporadas disputadas como profesional.

El palmarés de Totti no están prolijo como cabía esperar, puesto que con la Roma solo ha podido ganar una liga de la Serie A, dos Copas de Italia y dos supercopas italianas, sin embargo, el mejor momento deportivo del jugador tuvo lugar en junio de 2006, cuando consiguió ganar el Mundial celebrado en Alemania con la selección italiana.

Aunque su trascendencia en el equipo se ha visto disminuida en los últimos años, el jugador sigue disputando minutos en la mayoría de los partidos y es un hombre importante para la Roma.

Totti tiene la posibilidad de batir un último registro, si bien lo tiene complicado, pues está a 23 goles de ser el máximo goleador histórico de la Serie A, aunque difícil, seguro que sigue peleando para lograrlo como ha hecho durante toda su carrera.

OTRAS NOTICIAS:

Keylor Navas no tiene fecha para regresar

[BOMBAZO] Takefusa Kubo podría regresar al Barca.

Aleix García la última apuesta de Guardiola.

Loading...