Fran Villalba se queda en el Valencia CF

FRAN VILLALBA FINALMENTE SE QUEDARÁ EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRAN VILLALBA FINALMENTE SE QUEDARÁ EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista Fran Villalba finalmente se quedará en el Valencia CF. El jugador, joven promesa del equipo ché, finalmente se quedará en el  conjunto de la Comunidad Valenciana.

Fran Villalba no juega ni en el primer ni en el segundo equipo de la entidad valencianista. Es una de las promesas del futuro para la selección española de fútbol y varios clubes han intentado ficharlo.

Entre ellos estaban interesados en el fichaje de Fran Villalba el Manchester United, ya que José Mourinho, técnico del equipo, estaba interesado en su concurso de cara al futuro, ya que considera a Fran Villalba como una de las promesas en cierne para el futuro de la selección española de fútbol.

Finalmente el Valencia CF decidió mover ficha por el futbolista y ha decidido quedarse en el Valencia CF por varias temporadas más.

Los representantes del futbolista Fran Villalba, José Tárraga y Vicente Forés, han mantenido varias reuniones con la cúpula del Valencia CF según informó Superdeporte, hasta que finalmente han firmado un acuerdo de renovación por la joven promesa Fran Tárrega, hasta que finalmente el Valencia CF le subiera la cláusula de rescisión y le hiciera una sustanciosa mejora de su contrato como futbolista.

Por lo tanto, se acabó el culebrón de Fran Villalba en el Valencia CF. El futbolista estará en el Valencia CF durante varias temporadas más. Tanto los representantes de Fran Villalba como el Valencia CF han quedado satisfechos por el acuerdo fimado por la entidad valencianista para ampliar el contrato del jugador durante varias temporadas más y elevar su cláusula de rescisión para el futuro. La idea del Valencia CF es la de confiar en el futbolista para el futuro de la entidad.

OTRAS NOTICIAS:

Munir tiene un futuro negro en Valencia CF

Posibles sustitutos de Poyet en el Betis

Lucas Hernández quiere jugar con España

 

Loading...