Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

FRAN VILLALBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRAN VILLALBA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fran Villalba estaría en la órbita del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. La nueva perla del equipo del Valencia CF sería una recomendación personal de Gary Neville hacia su antiguo equipo y la directiva del Manchester United no vería con malos ojos la contratación del prometedor jugador español.

Fran Villalba es apodado como el ‘nuevo Silva’ y es que con tan sólo 18 años ya ha cautivado a los mejores ojeadores del futbol español y también a los dirigentes del Valencia. Fran Villalba debutó con el primer equipo del Valencia CF la pasada temporada por decisión de Gary Neville, quien se mostró tan sólo como otro admirador del prometedor jugador y no tuvo más remedio que hacerlo debutar para potencializar su crecimiento. No obstante Gary Neville fue relegado como entrenador del Valencia CF, por lo que ahora solo le quedará observar a Fran Villalba como un aficionado más.

Es de mencionar que si hay alguien capaz de recomendar a Fran Villalba es Gary Neville, puesto que fue quien se decantó por hacerlo debutar y se ha mostrado encantado con las cualidades del joven español, por lo que la leyenda del Manchester United no se quedó con las ganas y le recomendó al equipo de los red devils su fichaje para los próximos años.

Fran Villalba cuenta con una modesta cláusula de rescisión de tan sólo tres y medio millones de euros, por lo que el Manchester United estaría encantado de ficharlo tomando en cuenta su bajo coste.

Sin duda alguna, Fran Villalba tiene aún mucho que demostrar para llegar a la élite del fútbol, sin embargo el ser recomendado por uno de los mejores jugadores del Manchester United de los últimos 20 años da muy buenas cosas de qué hablar y seguramente Fran Villalba agradecerá en el campo el favor que Gary Neville le hizo.

OTRAS NOTICIAS:

Valdés lanza aplicación de ligues

Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

 

Loading...