Formentera vive un sueño en la Copa del Rey

formentera

LA SOCIEDAD DEPORTIVA FORMENTERA DISPUTARÁ LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY CONTRA EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se ha celebrado el Sorteo de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey y solo el Formentera representaba a la Tercera División española, siendo además el primer equipo de esta categoría que se mete en esta ronda de la competición después de cinco años.

El Formentera podía tener como rival a cualquiera de los equipos que este año han disputado la Champions League, y entre estos cinco equipos ha sido el Sevilla el que ha caído en suerte al equipo insular.

El equipo se ha presentado en esta categoría tras superar tres rondas con enfrentamientos, pasando cada uno de los choques en los penaltis, en donde el Formentera se ha mostrado intratable ganando tres tandas consecutivas.

El Formentera ha dejado fuera de la competición al Saguntino en primera ronda, al Hoya Lorca en segunda ronda y al Tudelano en la última ronda disputada por el equipo.

La celebración de la victoria frente al Tudelano será recordada en Formentera, puesto que este es el mayor logro del equipo de Formentera en su historia, lo que ha supuesto una gran alegría para sus aficionados.

Son conscientes en el Formentera de la dificultad que tendrá la eliminatoria contra el Sevilla, en los que apenas cuentan con opciones de pasar, sin embargo la ilusión y ganas de los jugadores del Formentera intentarán igualar la contienda.

El primer partido lo disputarán en Formentera el 30 de noviembre, mientras que el partido de vuelta será el 21 de diciembre en Sevilla, pudiendo variar esta fecha un día hacía adelante o hacía atrás.

Estaremos atentos a la evolución de este equipo que podría lograr algo histórico si consigue meterse en los octavos de final de la Copa del Rey.

OTRAS NOTICIAS:

Belrim Dzemali posible fichaje del FC Barcelona

Joaquín elogia a Isco

¿Como se conocieron Piqué y Shakira?

 

 

Loading...