Forlán defiende a Cristiano Ronaldo

DIEGO FORLAN, EX JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, QUSO SALIR EN DEFENSA DE CRISTIANO RONALDO, CRITICADO ÚLTIMAMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DIEGO FORLAN, EX JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, QUSO SALIR EN DEFENSA DE CRISTIANO RONALDO, CRITICADO ÚLTIMAMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Últimamente Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor racha con el Real Madrid, y es que el histórico portugués ha sufrido de cara al gol en este tramo inicial de la temporada, por lo que la afición del Real Madrid ha empezado a hacerse eco de la situación que se vive en la entidad blanca y han comenzado a recriminar como es normal a un jugador que nos tiene acostumbrados a presenciar actuaciones de categoría mundial.

No obstante un gran número de aficionados y personas cercanas al jugador han salido en defensa de Cristiano Ronaldo, y en esta ocasión es el histórico delantero uruguayo Diego Forlán quien en su columna en el Diario The National salió en defensa del portugués.

Diego Forlán y Cristiano Ronaldo tuvieron la suerte de compartir vestuario hace algún tiempo en el Manchester United, donde convivieron bastante bien.

Diego Forlán fue muy claro en sdefensa hacia Cristiano Ronaldo, pues explicó una interesante reflexión que como aficionados al fútbol deberíamos de darnos el tiempo de leer.Ronaldo no está disfrutando del mejor momento de su carrera en esta temporada. No está promediando un gol por partido como lo ha hecho en los años recientes. Eso pasa. Cada jugador tiene altas y bajas. Estoy sorprendido de que algunos aficionados lo abuchearan en el partido ante Athletic Club. No creo que sea justo.

Ronaldo ha tenido un gran éxito en el club, ha sido el mejor jugador en un equipo que ha ganado dos UEFA Champions League. Ha ganado la Liga y la Copa del Rey también. Real Madrid habría sido más débil sin él en los últimos años. Sus aficionados son afortunados por poderlo ver jugar.

Tú esperas que los aficionados rivales lo abucheen porque quieren cargar contra un jugador brillante. Esa es una marca de respeto, pero ser abucheado por tus propios aficionados es completamente diferente y es lo último que cualquier jugador quiere. Necesitas que tus aficionados te respalden, crean cuando las cosas no andan bien y te ayuden a levantar tu confianza. ¿No es eso lo que significa ‘apoyar’?

Algunos de esos aficionados deberían preguntarse a sí mismos: ¿estoy al 100% cada día en mi trabajo? ¿Les gustaría ser abucheados frente a otros cuando no lo están? Los humanos cometemos errores, hay malos días. Ronaldo aún es un gran jugador. Ama el fútbol y espero que las críticas lo motiven para probarle a la gente que están mal.

OTRAS NOTICIAS:

El Madrid duda con la renovación de Pepe

 Lukaku causa sensación en la Premier League

Posibles alineaciones la Liga Fantasy MARCA jornada 11

Loading...