Florin Andone no se moverá del Deportivo Coruña

TINO FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE FLORIN ANDONE SEGUIRÁ OTRA TEMPORADA MÁS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El presidente del Deportivo de la Coruña Tino Fernández ha repasado la actualidad del conjunto gallego en la mañana de hoy, en una rueda de prensa concurrida ante los medios de comunicación. 

En una extensa rueda de prensa, Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña repasó la situación del cuerpo técnico y también de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. También hizo un repaso sobre los jugadores que tienen contrato y los que podrían irse en caso de traspaso.

En primer lugar Tino Fernández habló sobre la posible continuidad en el Deportivo de la Coruña de Pepe Mel para la próxima temporada. Comentó lo siguiente sobre la misma: “La última vez que contestamos, afirmé que si se cumplía el objetivo iba a ser el entrenador y no hubo debate. Si proyectamos los números, están por encima de lo que hemos conseguido esta temporada, y lo merece. Hay buena sintonía con la dirección deportiva, con la plantilla y merece empezar el proyecto y desarrollar sus ideas. Cuando lo contratamos, lo hicimos pensando en conseguir el objetivo y que continuase un año más. Es cierto que hay alguna cláusula de escape en el contrato, pero no nos lo hemos planteado. Confiamos plenamente en Pepe Mel”. 

Sobre Florin Andone, delantero del Deportivo de la Coruña, comentó lo siguiente: “No hay intención de venderlo. Si alguien lo quiere, que venga con la cláusula. Lo consideramos un activo importante, está contento aquí y el reto es no venderlo. Es encontrar esa pareja o complemento que nos haga ser mejores”.

Juanfran: “Se va a ejecutar la opción de compra, estamos en plazo”.

Laure: “Es un jugador con contrato en vigor y contamos con él”.

Germán Lux: “No hay decisión definitiva de altas y bajas. Tenemos dos porteros ya firmados, si firmásemos otro estaría cerrado el tema. Tenemos que ver qué ofrece el mercado e incluso tener en consideración qué sucede con el Fabril y el formato de la plantilla. Hablamos de un 20+3 que puede ser un 20+2+1, puede ser que alguno de los porteros firmados ya tenga planes”.

Carles Gil:  “En el tema de jugadores, espero que la semana que viene la dirección deportiva me diga qué quiere hacer y manejaremos los tiempos. Los tiene que marcar el club y vamos a ver en función de lo que ofrece el mercado, esto está empezando”.

Por lo tanto, Florin Andone continuará otra temporada más en el Deportivo de la Coruña, a no ser que algún club pague su cláusula de rescisión. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Granero y Canales no continuarán en Real Sociedad

[BOMBAZO] Keita Baldé posible fichaje del Atlético Madrid

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Valencia