Florian Lejeune posible fichaje del Arsenal

EL DEFENSA DEL ÉIBAR, FLORIAN LEJEUNE, ESTÁ EN LA AGENDA DE FICHAJES DEL ARSENAL PARA REFORZAR SU ZAGA, ESTANDO DISPUESTO EL EQUIPO INGLÉS A PAGAR LA CLÁUSULA DEL FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Florian Lejeune es uno de los posibles fichajes del Arsenal para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El conjunto del Arsenal quiere hacerse más fuerte de cara a la próxima temporada, saben que lo que actualmente poseen en su plantilla no es suficiente para peleé por cosas grandes, eso quedó en evidencia tras perder de manera humillante en Champions League y verse sometidos a un enorme bajón futbolístico que los alejó de los primeros puestos de Premier League. Es por ello que actualmente su directiva de encuentra muy motivada en invertir, para de ese modo armar un plantilla bien capacitada para la venidera temporada.

Bajo está situación ya han sonado algunos nombres, el más reciente y bajo una afirmación del diario Marca, la del actual defensa central del Eibar, Florian Lejeune.

El francés de 26 años de edad, está temporada vistiendo la elástica del conjunto armero, logro dejar muestras de un gran nivel, en los que con una constancias en sus 37 partidos está campaña en los que marco 1 gol y regalo 1 asistencias. Florian Lejeune despertó el interés de algunos clubes que bajo su cláusula de rescisión de 10 millones de euros, incrementan interés.

Muchos han sido los clubes que han preguntado por el, pero el Arsenal sin prestar atención a sus rivales directos por el fichaje de Florian Lejeune. Quiere pelear por su ficha para de ese modo contar con sus servicios a partir de la próxima temporada quienes también poseen una motivación extra en efectuar este fichaje debido a los constantes rumores que apuntan a que Laurent Koscielny no continuará en las filas gunners la próxima temporada, que han llegado a la conclusión que Florian Lejeune pudiera ser un sustituto perfecto para su compatriota.

Actualmente Florian Lejeune se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con el Eibar hasta 2020, pero debido al interés que logro despertar en clubes con gran poder económico, pareciera que sus días dentro de la institución armera, están contados y pudiera ser el Arsenal quién rompiera este vinculo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña