Florentino Pérez intentará fichar a un galáctico

FLORENTINO P√ČREZ INTENTAR√Ā FICHAR A UN GAL√ĀCTICO EN EL PR√ďXIMO VERANO DE 2017. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

FLORENTINO P√ČREZ INTENTAR√Ā FICHAR A UN GAL√ĀCTICO EN EL PR√ďXIMO VERANO DE 2017. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentará fichar a un galáctico en el próximo mercado de fichajes del verano. El Real Madrid estará durante dos ventanas sin poder fichar, es decir, no podrá hacerlo ni en el próximo mercado de invierno ni en el mercado de verano de 2017.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene claro que debe potenciar la plantilla, así que hará lo mismo que hizo el FC Barcelona fichando a Arda Turan y a Aleix Vidal.

El Real Madrid fichar√° en el pr√≥ximo mercado de verano aunque los jugadores que fiche no los podr√° dar de alta hasta el mes de enero de 2018. La estrategia de Florentino P√©rez es la de buscar un gran refuerzo de talla mundial para el pr√≥ximo mercado de verano de 2017 y que pueda jugar en el Real Madrid en enero del a√Īo 2018.

El club madrile√Īo podr√°, por lo tanto, gastar dinero en el mercado de verano, pero los jugadores que fiche no los podr√° alinear hasta enero de 2018. Florentino P√©rez echar√° sus redes sobre un fichaje gal√°ctico.

Estaremos muy atentos a los posibles movimientos del Real Madrid para intentar fichar a un gal√°ctico en el pr√≥ximo mercado de verano futbol√≠stico. Todo parece indicar que el conjunto blanco, con Florentino P√©rez a la cabeza, no har√° ning√ļn fichaje en el mercado de invierno de 2017. Tan s√≥lo se traer√≠a a alg√ļn cedido al Real Madrid en el caso de que haya alg√ļn lesionado de larga duraci√≥n en el conjunto de la capital de Espa√Īa.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, tiene doblados y bien cubiertos todos sus puestos del terreno de juego. Sin embargo, Florentino Pérez en su afán de seguir mejorando la plantilla intentará fichar a un jugador que marque diferencias en el terreno de juego en el próximo mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Christian Eriksen posible fichaje del Atlético

Luis Enrique: “Para m√≠ sanci√≥n injusta al Real Madrid”

Dani Alves cazado por la Juventus

Loading...