Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID, INTENTARÁ QUE LA FIFA LE QUITE LA SANCIÓN PARA NO PODER FICHAR EN LOS DOS PRÓXIMOS MERCADOS DE FICHAJES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID, INTENTARÁ QUE LA FIFA LE QUITE LA SANCIÓN PARA NO PODER FICHAR EN LOS DOS PRÓXIMOS MERCADOS DE FICHAJES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, luchará por combatir la sanción FIFA, por la cual el Real Madrid no puede fichar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes.

Florentino Pérez tiene un plan para hacerlo. Por una parte, ha puesto a trabajar al equipo jurídico del Real Madrid para que intenten conseguir que se eche la sanción abajo, o como mínimo que la retarden. Por otra, Florentino Pérez le ha dicho a Zidane que lo principal es que ninguna de las estrellas del equipo blanco salga del equipo durante los dos próximos mercados.

Por lo tanto, Florentino Pérez, intentará por todos los medios que la FIFA le quite la sanción. Recordamos que el FC Barcelona también alegó ante la FIFA por el mismo motivo la sanción que tuvo en el pasado. Sin embargo, el organismo más importante del fútbol a nivel mundial, negó quitarle la sanción al cuadro blaugrana.

Florentino Pérez, por lo tanto, espera conseguir una reducción de la sanción de la FIFA para esta temporada o que por lo menos ésta sea retrasada en el tiempo.

Estaremos muy atentos a las posibles maniobras que hagan tanto Florentino Pérez como el Real Madrid. El conjunto blanco espera, por lo tanto, que la FIFA reconsidera su postura sobre los motivos de sanción y que le quite la sanción al conjunto madridista.

Florentino Pérez ha puesto toda su maquinaria a funcionar para que la sanción al Real Madrid no tenga efecto en los próximos dos mercados de fichajes del conjunto madridista. Estaremos muy atentos a la posible decisión definitiva de la máxima institución del fútbol mundial.

OTRAS NOTICIAS:

Lucas Pérez discrto con el Arsenal

[RECTIFICICACIÓN] Fran Villalba puede fichar por el Barça

Pohjanpalo el goleador más efectivo de la Bundesliga

Loading...