Finiquito de Poyet muy caro para el Betis

EL BETIS TENDRÍA QUE PAGAR A POYET 250.000 EUROS SI QUIERE DESPEDIRLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL BETIS TENDRÍA QUE PAGAR A POYET 250.000 EUROS SI QUIERE DESPEDIRLO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié se está planteando despedir a Gustavo Poyet en los próximos días. El club está planteándose que el técnico del conjunto verdiblanco salga del equipo.

Sin embargo el despido de Poyet en el Betis es muy caro para el conjunto verdiblanco. Su despido supondría al conjunto andaluz pagarle una cantidad de 250.000 euros, según ha revelado Estadio Deportivo en el día de hoy.

Gustavo Poyet es uno de los entrenadores más interesantes del panorama futbolístico actual. Sin embargo no encuentra la tecla en el conjunto verdiblanco en la actualidad.

El entrenador del equipo andaluz Gustavo Poyet espera en los próximos días una decisión de la directiva del cuadro verdiblanco para ver cuál podría ser su futuro en la entidad.

La indemnización por despido que tiene pactada el uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis Balompié, con el club verdiblanco es bastante alta y el club de momento parece que lo mantendrá en el cargo.

Según Estadio Deportivo, el Betis tendría mucho menos margen para poder hacer varios fichajes en el próximo mercado de invierno si tuviera que pagarle los 250.000 euros del despido a Gustavo Poyet además de tener que descontar de ese dinero para pagar al próximo entrenador del equipo en lo que resta de temporada, lo cual haría que el Betis tendría poco dinero para hacer fichajes en el próximo mercado de invierno.

Gustavo Poyet, entrenador del equipo verdiblanco, está en la cuerda floja desde hace varios partidos. Ahora podría salir del club, que se está pensando mucho en como hacer que el técnico Gustavo Poyet salga del equipo debido a que piensa reforzar varias posiciones para el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Sampaoli descarta a Cesc como fichaje Sevilla FC

Michel posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Francesco Guidolin posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...