Final Copa del Rey en el Wanda Metropolitano

FINALMENTE COMO TODO HACÍA INDICAR, SE HA CONFIRMADO QUE LA GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY ENTRE FC BARCELONA Y SEVILLA FC SE DISPUTARÁ EN EL WANDA METROPOLITANO EL PRÓXIMO DÍA 21 DE ABRIL, OBLIGANDO A APLAZAR VARIOS CHOQUES DE LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como estaba previsto, finalmente la gran final de la Copa del Rey del próximo día 21 de abril se disputará en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:30 horas. El nuevo recinto del Atlético de Madrid, inaugurado esta temporada, acogerá su primera gran final, como previa de la de la próxima temporada en la Champions League, que está ya cerrada.

Tras la negativa del Real Madrid a ofrecer el Santiago Bernabéu, esta vez también sin presiones de la Federeción Española de fútbol al cuadro blanco para que se pudiese disputar ahí la final, y con la también disconformidad del FC Barcelona de que el encuentro se disputase en Sevilla, o bien en el estadio Sánchez Pizjuán o en La Cartuja, estaba claro que todos los caminos conducían al Wanda Metropolitano, como así ha sido finalmente.

El coliseum del Atlético de Madrid, con capacidad para unos 67.000 aficionados, repartirá aproximadamente unas 22.000 entradas para cada uno de los finalistas, Barcelona y Sevilla, quedando el resto para compromisos de la Federación Española de fútbol y el restante público que quiera ver la gran final.

Como se preveía, el hecho de que la final de la Copa del Rey se dispute el 21 de abril, coincidiendo con la jornada 34 de la Liga Santander, ha hecho que los partidos Sevilla – Real Madrid y FC Barcelona – Villarreal se hallan tenido que aplazar al 9 de mayo, mientras que aunque el Betis también deseaba aplazar su partido ante el Atlético de Madrid a dicha fecha, finalmente éste se disputará el 22 de abril, al día siguiente de la final.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Éibar – Barcelona jornada 24

Jonathan Viera más cerca quedarse UD Las Palmas

Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Las Palmas – Sevilla jornada 24


Copa del Rey, España, fcbarcelona, Liga Santander, Sevilla FC

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio