Filipe Luis probable baja comunio jornada 13

FILIPE LUIS SERÁ BAJA CON CASI TOTAL SEGURIDAD EN EL JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE NO PODRÁ DAR PUNTOS A LOS MÁNAGERS QUE HAN APOSTADO POR EL FUTBOLISTA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FILIPE LUIS SERÁ BAJA CON CASI TOTAL SEGURIDAD EN EL JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER TRAS LESIONARSE EN LA CHAMPIONS EL MIÉRCOLES, POR LO QUE NO PODRÁ DAR PUNTOS A LOS MÁNAGERS QUE HAN APOSTADO POR SU FICHAJE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Filipe Luis sufrió una lesión en el encuentro de Champions del miércoles ante el PSV y será baja con casi total seguridad ante Osasuna este próximo fin de semana. La baja de Filipe Luis también afecta a aquellos mánagers que lo tienen en comunio, puesto que la lesión del futbolista, el más usado por el Atlético de Madrid en lo que va de campaña, le impedirá dar puntos a sus propietarios.

Filipe Luis fue sustituido en el minuto 76 del choque de Champions por Juanfran al notar unas molestias, y según el primer parte médico oficial del Atlético de Madrid, el lateral zurdo brasileño sufre “una contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo”. por lo que queda pendiente de evolución, aunque por lo general el período de tiempo de baja estimado en este tipo de lesiones es de al menos una semana, por lo que a falta de más pruebas se podría decir que el brasileño se perderá la próxima jornada del comunio.

Filipe Luis, con 54 puntos en comunio y una media de 4,7 por partido, es uno de los mejores defensas de la competición, si bien había bajado un poco su rendimiento los últimos choques; su baja deberá ser cubierta por el Atlético de Madrid en comunio con la entrada de Vrsaljko o Lucas Hernández, puesto que cualquiera de los dos puede adaptarse al puesto, aunque es en principio favorito el joven francés, ya que suele ser la primera opción de Simeone para cubrir las bajas en la zona izquierda de la zaga.

Lucas Hernández ha disputado esta campaña 3 partidos de comunio, sumando 18 puntos, a una media de 6 por encuentro, por lo que sería un buen fichaje para esta jornada, dado que además su precio no pasa de 800.000 euros y es seguramente el favorito para cubrir la baja de Filipe Luis. Por su parte, Vrsaljko solo ha jugado un encuentro, en el que logró una pica, aunque lo hizo como lateral derecho para dar descanso a Juanfran Torres; de todas formas, como cuesta menos de 500.000 euros, podría ser interesante ficharlo también a la espera de más información sobre quien relevará a Filipe Luis.

Estaremos pendientes las próximas horas para confirmar la lesión del brasileño Filipe Luis y su tiempo de baja, una vez el Atlético de Madrid halla realizado las pruebas complementarias que sean precisas para evaluar el alcance de la contractura del brasileño.

MÁS NOTICIAS:

Michel pudo entrenar al Betis

Georgina Rodriguez nuevo amor de Cristiano Ronaldo

Bale no estará ante el Barça en comunio

Loading...