Toda la información sobre Comunio

Filipe Luis disponible para jornada 12 Liga Santander

FILIPE LUIS ESTAR√Ā DISPONIBLE PARA JORNADA 12 COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid y para Diego Pablo Simeone. El preparador colchonero contó, en la sesión preparatoria de este martes, con eE para realizar el trabajo táctico.

Al sudamericano se le vio plenamente recuperado de sus problemas f√≠sicos y trabaj√≥ sin problemas.¬†Filipe Luis se produjo una elongaci√≥n en la pierna izquierda tras el choque de¬†Bak√ļ¬†contra el¬†Qarabag, en¬†Champions, A raiz de eso se perdi√≥ los partidos de¬†LaLiga¬†ante el¬†Celta de Vigo, Villarreal y Deportivo de La Coru√Īa; en¬†Copa¬†ante el¬†Elche; y en¬†Champiosn¬†contra el¬†Qarabag¬†en el¬†Metropolitano. El jugador a√ļn est√° a la espera de recibir el alta m√©dica, mismo caso que los otros dos √ļltimos lesionados,¬†Koke y Carrasco, que ya han trabajado con el equipo desde hace varios d√≠as.

Filipe Luis¬†ha tenido varios problemas musculares en este curso. Adem√°s de la m√°s reciente, el jugador brasile√Īo sufri√≥ una lesi√≥n grado I en la musculatura isquiotibial tras el choque ante el¬†Chelsea¬†y se perdi√≥ alg√ļn partido m√°s. Antes de eso, el brasile√Īo ya se perdi√≥ los dos primeros compromisos del curso (Girona¬†y¬†Las Palmas) por una dolencia en el s√≥leo.

Entre las buenas noticias para el Atlético, el regreso en el día de ayer de Lucas Hernández y Sime Vrsaljko tras jugar con sus respectivas selecciones. Ambos permanecieron en el gimnasio.

Estaremos muy atentos a la evolución de Filipe Luis para ver si finalmente estará disponible para jugar con el Atlético de Madrid en la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el conjunto colchonero.

OTRAS NOTICIAS: 

Lesionados recuperados comunio tras parón selecciones

Jugadores disponibles comunio tras superar lesiones

Cartabia y Juanfran dudas jornada 12 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>