Filip Malbasic posible fichaje del Celta

FILIP MALBASIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Filip Malbasic es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el equipo en el próximo verano.

El conjunto del Celta de Vigo ya con Juan Carlos Anzué trabajando a sus servicios; se encuentran planificando lo que será la ejecución de la próxima temporada, se encuentran sumamente motivados y saben que deben mejorar el nivel efectuado está temporada en donde vieron como a pesar de ejecutar un buen fútbol, ese fútbol fue algo inconstante y los llevó a tener que caer en el 13º puesto de LaLiga Santander, es por ello que con Juan Carlos Anzue y algunas incorporaciones, esperan hacer mejor las cosas.

Bajo la situación ya planteada se encuentran planificando algunas posibles incorporaciones para reforzar su actual plantilla de tal mera que según apunta La Voz de Galicia el conjunto del Celta de Vigo se encuentra sumamente interesados en hacerse con los servicios del extremo derecho de 24 años de edad, Filip Malbasic.

Una atacante con gran peso ofensivo y que actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Vojvodina de la primera división de Serbia, bajo un contrato vigente hasta 2018, un contrato que pudiera tener su fin este mercado debido al recién interés confirmado por parte del Celta de Vigo, un interés generado por la buena campaña que el atacante serbio logro efectuar llegando ha marcar 16 goles y 6 asistencias en 35 partidos de la liga de Serbia, que los llevó ha ser protagonista en la buena temporada de su equipo, llevandolos ha quedar en el 3er lugar por detrás de clubes como el Partizán y el Estrellas rojas de Belgrado. Una buena hazaña para este club.

Según se ha llegado a especular, el interés del celta de Vigo por Filip Malbasic es serio y próximamente pudieran iniciarse las negociaciones serías para de ese modo incorporar a este buen extremo derecho, quedando de este modo abiertas las posibilidades de que Filip Malbasic sea jugador del Celta de Vigo la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan

Joe Hart posible fichaje del AC Milan

Gary Medel posible fichaje del Besiktas