Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

SI VITOLO FICHA POR EL ATLÉTICO DE MADRID NO PODRÁ JUGAR HASTA EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La FIFA acaba de pronunciarse hace unos minutos y en el caso de que el Atlético de Madrid fiche a Vitolo en el próximo mercado de verano, el jugador canario no podrá ser cedido a ningún club hasta el mes de enero. 

La noticia ha sido una bomba en el seno del Atlético de Madrid, que no podrá fichar a Vitolo en el próximo mercado de verano, a no ser que quiera que el jugador canario no juegue hasta el próximo mes de enero con la elástica rojiblanca.

Vitolo va camino de convertirse en uno de los principales culebrones del verano. Diego Pablo Simeone le quiere sí o sí esta próxima temporada, sin embargo, el jugador no tiene ninguna intención de quedarse sin jugar hasta el 1 de enero, algo que dificultaría mucho su presencia en el Mundial de 2018. Tal y como comentamos, la UD Las Palmas se ha ofrecido como ‘puente’, una artimaña prohibida por la FIFA.

Tal y como explica Iván Palazzo, abogado especializado en Derecho del Fútbol-, en Iusport, la sanción impuesta por la FIFA impide al Atlético inscribir jugadores y tener la titularidad de los derechos federativos de estos, por lo que tampoco podría cederlos a otro club.

Un hecho que dificultará y mucho su llegada en verano al Atlético. A pesar de que Vitolo ve con buenos ojos dar el salto, y que Simeone ha pedido explícitamente su fichaje, el internacional español sabe que está ante su última oportunidad de jugar un Mundial, y no quiere desaprovecharla.

Veremos si finalmente Vitolo decide cambiar de aires y fichar por el Atlético de Madrid, aunque no podrá jugar con toda seguridad en el equipo rojiblanco hasta el próximo mes de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

Ryan Bertrand posible fichaje del Manchester City

Deja un comentario