[Fichajes] Rober Suárez Pier posible fichaje del Levante.

EL LEVANTE PODRÍA CERRAR EL FICHAJE DE ROBERTO SUAREZ PIER DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Levante desde hace algunas semanas ha venido trabajando en lo que será su proyecto a ejecutar, en su regreso a primera, quiere incorporar algunos nombres que le inyecten mejor nivel futbolístico al plantel pero su principal prioridad es mantener la base que tantos resultados positivos género está temporada, con un fútbol muy sólido y convincente, es por eso que en miras de mantener su columna intentarán realizar el fichaje de un jugador que actualmente se encuentra cedido en el club, la de Rober Suárez Pier.

El joven defensa central que tantas presentaciones de primer nivel realizó está temporada en las filas del Levante, se encuentra cedido por parte del conjunto del Deportivo de la Coruña y como es obvio, el jugador tendrá que regresar al conjunto gallego, pero la directiva del Levante quiere intentar mantenerlo en su plantel, segun apuntó el presidente del Levante, Quico Catalán.

Su principal intención es la de realizar una oferta con la intención de conseguir el fichaje del jugador, pero se considera la opción de que también se pueda efectuar un préstamo con opción de compra.

Está temporada de LaLiga 123 el defensa, Rober Suárez Pier logro disputar con el conjunto del Levante, 24 partidos, en los que pudo marcar 1 gol. Dejando en cada partido que le tocó afrontar buenas sanciones que dejaron en evidencia, que tiene unas enormes capacidades para competir en primera de la mejor manera. Y es por eso que la directiva quiere mantenerlo en su plantel para lo que será está nueva aventura del conjunto del Levante en primera.

OTRAS NOTICIAS:

[Bombazo] Lucas Pérez posible fichaje de la Real Sociedad

Próximos fichajes del Manchester City

[BOMBAZO] Naby Keita posible fichaje del Liverpool.