[FICHAJES] Esteban Granero posible fichaje del Málaga.

EL MEDIOCENTRO DE LA REAL SOCIEDAD, ESTEBÁN GRANERO, APARECE EN LA LISTA DE POSIBLES FICHAJES QUE BARAJA EL MÁLAGA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se acerca el mercado de verano y la directiva del conjunto del Málaga no se olvida que debe reforzar algunas posiciones dentro de su plantilla, sabe que deben mejorar muchas cosas y para que eso se pueda lograr tienen que salir algunos nombres, pero sobre todo incorporar algunos miembros nuevos a su plantilla que puedan incrementar con su fútbol el nivel futbolístico de su plantel. En su búsqueda por encontrar jugadores de alto nivel que valga la pena incorporar, han estado muy pendientes de un jugador que pudiera tener sus días contados dentro de su actual equipo, Esteban Granero.

El canterano del Real Madrid, Esteban Granero, que actualmente se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con la Real Sociedad hasta 2018, no ha logrado gozar de un gran protagonismo dentro de las filas del cuadro vasco, en donde está temporada tan sólo ha logrado disputar 736 minutos repartidos en 22 partidos entre Liga y Copa; números que dejan en evidencia que este verano sin duda alguna saldrá del conjunto de la Real Sociedad.

Ante está situación, la directiva del Málaga CF, incentivados por el visto positivo de su entrenador Michel. se encuentra bajo constante análisis para de ese modo llegar a una total decisión de sí intentar su fichaje o no, un fichaje que pudiera hacerse un poco complicado debido a que el conjunto del Real Betis Balompie también quiere hacerse son los servicios del mediocentro de 29 años de edad, Esteban Granero.

El Málaga aún no se decide en sí iniciar serios movimientos o no, una situación de la que pudiera sacar provecho el conjunto del Betis, que si parece estar apostando por su fichaje, pero quedan abiertas las posibilidades de ver a Esteban Granero defendiendo alguno de estos escudos la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

Nicolás Haas posible fichaje del Betis

[OFICIAL] Juan Carlos Unzué nuevo técnico del Celta de Vigo

Wallace posible fichaje UD Las Palmas

  • Jon Minte

    Ale un lacito y a bailar sevillas