Fichajes del Betis que pueden irse en enero

MIGUEL TORRECILLA, DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIS, TIENE MUCHO TRABAJO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIGUEL TORRECILLA, DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIS, TIENE MUCHO TRABAJO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, ha dejado la puerta abierta a varios de los fichajes del conjunto verdiblanco en esta temporada.

Torrecilla, director deportivo del Betis, comentó lo siguiente sobre varios fichajes del conjunto verdiblanco: “En una plantilla de 25 jugadores, más José Carlos, hay situaciones que se dan como las de Zozulya. Es un jugador que no ha tenido participación ni con Poyet ni ahora. Le está costando la adaptación, va más lento en el idioma. De los jugadores de habla no española es al que más le está costando. Sigue siendo importante en su selección. Veremos en la apertura del mercado si tomamos una decisión con él”. 

Por lo tanto Zozulya está en la rampa de salida del Real Betis Balompié en esta temporada para el próximo mercado de invierno.

Otro de los jugadores que puede dejar la plantilla del Betis es Musonda. El futbolista no contó con ningún minuto en la Copa del Rey con Víctor Sánchez del Amo y puede salir en el próximo mercado de invierno.

Musonda es uno de los futbolistas que tampocó con el apoyo de Gustavo Poyet en el Betis a pesar de ser uno de los jugadores con más calidad en la plantilla del conjunto verdiblanco.

Estaremos atentos a los posibles cambios en la plantilla del Betis en el próximo mercado de invierno. Los verdiblancos pueden cambiar mucho la plantilla para mejorarla de cara a la segunda vuelta de la competición liguera. Mucho trabajo, por lo tanto, para Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis Balompié para el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Sevilla FC

Posibles cronistas comunio jornada 14 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

 

 

 

Loading...