Toda la información sobre Comunio

Fichajes comunio sin debutar Girona FC

MAFFEO AÚN NO HA DEBUTADO CON EL GIRONA EN LA PRESENTE TEMPORADA. EL MANCHESTER CITY NO ESTÁ FELIZ CON EL CONJUNTO CATALÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Varios fichajes del Manchester City aún no han debutado con el Girona FC en comunio durante esta temporada. El conjunto inglés no está contento con esta situación y se lo ha hecho saber al Girona.

Durante está última cesión de mercado de fichajes la directiva del Girona FC se reforzó de manera muy importante para de ese modo disponer de un plantel con la capacidad para poder mantenerse lo más lejos de los puestos de descenso durante su temporada debut dentro de la primera división del fútbol español, por lo que bajo está postura el club catalán confirmó 15 refuerzos para su presente campaña, logrando así un plantel totalmente distinto a lo que fue el que logro el ascenso a primera división.

Este nuevo importante de incorporaciones le han venido complicando la toma de decisiones al estratega del club catalán en cuento a quienes serán sus habituales 11 en cancha y los jugadores que respalden al equipo desde la banca, por que lo Pablo Machín ha tenido que hacer que algunos de sus jugadores se vean relegados hasta ahora a un segundo plano, tal es el caso de José Suárez (lesionado), Aleix García, Michael Olunga, David Timor,
Marlos Moreno y Farid Boulaya, quienes aún no han visto ni un
solo minuto dentro de la presente liga.

Por su parte Carles Planas (19 minutos), Johan Mojica (23), Douglas Luiz (36) y Olarenwaju Kayode (40) son algunos de los refuerzos del Girona que han tenido oportunidad pero no protagonismo, un protagonismo que Gorka Iraizoz, Pablo Maffeo, Marc Muniesa, Bernardo Espinosa y Christian Stuani han tenido de los refuerzos que efectuó el Girona de manera efectiva está última cesión de mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio León pide tiempo afición Betis

Jefferson Lerma posible baja comunio varias jornadas

Suso posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario