Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

WILLIAN JOSÉ ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS PARA FICHAR EN COMUNIO DE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La temporada del comunio empieza y estos son los jugadores recomendados desde la redacción de Futbolistos de la Real Sociedad para la próxima temporada:

Willian José: La pasada temporada acabó con 166 puntos, con una media de 6,1 puntos por partido en comunio. Acabará siendo uno de los mejores jugadores del comunio si las lesiones lo respetan para la próxima temporada. Estamos seguros de que acabará marcando más goles de los que hizo en la pasada campaña.

Vela: La pasada temporada acabó el comunio con 203 puntos, teniendo una media de 6 puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con 180 puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes números. Acabó con 155 puntos y una media de 5 puntos por partido.

Iñigo Martínez: Defensa muy regular. Fue el mejor de la Real Sociedad la pasada temporada en comunio, con una media de 4,8 puntos por partido. Acabó con 164 puntos. Un seguro de vida para cualquier jugador del juego.

Además de todos estos futbolistas de la Real Sociedad que pueden brillar en comunio, tenemos el presentimiento de que el fichaje estrella del equipo, Januzaj, puede liarla si se hace con un puesto como titular. Veremos si se hace con un puesto como titular en un equipo que funciona a las 1000 maravillas y que está perfectamente engrasado por Eusebio Sacristán, su entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes recomendados comunio Real Madrid 2017 – 2018

Top comunio jugadores Málaga 2017 – 2018

Top jugadores comunio Leganés 2017 – 2018

Denswil posible fichaje del Sevilla

Juan Foyth posible fichaje Real Sociedad

Pasalic fichaje casi cerrado del Betis  

Deja un comentario