Toda la información sobre Comunio

Fichajes comunio recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

WILLIAN JOS√Č ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS PARA FICHAR EN COMUNIO DE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La temporada del comunio empieza y estos son los jugadores recomendados desde la redacción de Futbolistos de la Real Sociedad para la próxima temporada:

Willian Jos√©:¬†La pasada temporada acab√≥ con 166 puntos, con una media de 6,1 puntos por partido en comunio. Acabar√° siendo uno de los mejores jugadores del comunio si las lesiones lo respetan para la pr√≥xima temporada. Estamos seguros de que acabar√° marcando m√°s goles de los que hizo en la pasada campa√Īa.

Vela: La pasada temporada acabó el comunio con 203 puntos, teniendo una media de 6 puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con 180 puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con 155 puntos y una media de 5 puntos por partido.

I√Īigo Mart√≠nez: Defensa muy regular. Fue el mejor de la Real Sociedad la pasada temporada en comunio, con una media de 4,8 puntos por partido. Acab√≥ con 164 puntos. Un seguro de vida para cualquier jugador del juego.

Adem√°s de todos estos futbolistas de la Real Sociedad que pueden brillar en comunio, tenemos el presentimiento de que el fichaje estrella del equipo, Januzaj, puede liarla si se hace con un puesto como titular. Veremos si se hace con un puesto como titular en un equipo que funciona a las 1000 maravillas y que est√° perfectamente engrasado por Eusebio Sacrist√°n, su entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes recomendados comunio Real Madrid 2017 – 2018

Top comunio jugadores M√°laga 2017 – 2018

Top jugadores comunio Leganés 2017 Р2018

Denswil posible fichaje del Sevilla

Juan Foyth posible fichaje Real Sociedad

Pasalic fichaje casi cerrado del Betis  

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio