Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Leganés 2017 – 2018

SIOVAS ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL LEGANÉS EN COMUNIO CON EL NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés afrontará una temporada para recordar en comunio tras su salvación in extremis en la pasada temporada. El conjunto pepinero intentará estar a la altura otra temporada más y salvar la categoría en la Liga Santander.

Los 5 jugadores que pueden liarla del Leganés en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Szyanowski, Siovas, Cuéllar, Gabriel Pires y Guerrero. Todos ellos son pilares fundamentales del equipo para la próxima temporada, en donde intentarán estar al máximo nivel en la Liga Santander. Vamos a analizar desde la redaccción de Futbolistos a todos ellos de cara a la próxima temporada:

Cuéllar: El portero del Leganés es uno de los jugadores recomendables para la próxima temporada en comunio del equipo pepinero. Tiene un precio de 2.340.000 euros. Acabó la pasada temporada con 5,1 puntos de media.

Siovas: Acabó con 81 puntos y una media de 5,1 puntos por partido en comunio en la pasada temporada. Es uno de los jugadores que son recomendables para fichar del conjunto pepinero desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos.

Gabriel: El jugador del Leganés debe estar a mejor nivel en el equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido con sus pases de gol. Veremos si está a gran nivel en comunio.

Szymanowski: El jugador del Leganés debe marcar las diferencias como extremo izquierdo del equipo en comunio. La pasada temporada estuvo a un nivel fabuloso. Debe marcar diferencias en el equipo pepinero para la próxima temporada.

Guerrero: Jugará en la punta de ataque del comunio con el equipo pepinero. Con la experiencia acumulada en la pasada temporada debe mejorar los números que tuvo en el equipo madrileño. Si está a buen nivel puede marcar diferencias en la punta de ataque del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendables Las Palmas 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Girona 2017 – 2018

Top futbolistas comunio Leganés 2017 – 2018

Análisis comunio top 5 futbolistas más caros Las Palmas

Posibles top 10 porteros comunio 2017 – 2018

Probables defensas comunio top 10 2017 – 2018

Deja un comentario