Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Girona 2017 – 2018

Portu, jugador del Girona.
PORTU ES UNO DE LOS JUGADORES QUE RECOMENDAMOS FICHAR DEL GIRONA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona ascendió brillantemente en la pasada temporada quedando segundo clasificado en la Liga 1,2,3 y aspira a salvarse en el comunio, en la primera temporada que jugará en su historia en la Liga Santander.

La alineación más probable del equipo en su debut en la Liga Santander y en el comunio, a falta de varios fichajes de última hora y de las cesiones que pueden llegar del Manchester City, puede ser la siguiente: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday, Pere Pons, Granell, Planas, Borja García, Portu y Stuani. 

Los jugadores que pueden ser más interesantes para fichar desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos del Girona para la próxima temporada y que pueden acabar con más puntos en comunio son los siguientes:

Stuani: Es el último fichaje del Girona para la próxima temporada. El futbolista debe marcar diferencias en el equipo en la punta de ataque. Debe ser el jugador que marque los goles del equipo para intentar que el conjunto catalán se salve en la presente temporada.

Portu: Parece que jugará por detrás de Stuani en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe marcar diferencias en la mediapunta del equipo para la próxima temporada.

Iraizoz: El portero llega al equipo catalán para aportar experiencia en la portería en comunio.

Borja García: En un principio jugará junto a Portu por detrás de Stuani. El futbolista debe marcar diferencias en la mediapunta del equipo en comunio. Veremos si está al máximo nivel en el Girona y la lía en los partidos de la Liga Santander.

Bernardo: El central es una de las últimas adquisiones del Girona en comunio. Debe ser el eje sobre el que gire el centro de la defensa del equipo catalán en la temporada del debut en la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Top mejores futbolistas comunio Las Palmas 2017 – 2018

Top comunio futbolistas Getafe 2017 – 2018

Top comunio futbolistas Espanyol 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario