Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Getafe 2017 – 2018

JORGE MOLINA ES UNO DE LOS FICHAJES RECOMENDADOS DEL GETAFE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe intentará hacer un buen papel en comunio para la próxima temporada. El Getafe es un equipo recién ascendido a la Liga Santander que subió tras ganar brillantemente la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los cinco jugadores que pueden ser más interesantes para fichar desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos del Getafe en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Shibashake, Antunes y Damián Suárez. A continuación hacemos un análisis del posible rendimiento de cada uno de ellos en relación con el precio que tiene en comunio.

Jorge Molina: En teoría es el delantero top del Getafe para la próxima temporada en comunio. Debería ser el jugador franquicia para el equipo. Su precio es de 3.160.000 euros. Es un jugador fantástico que la puede liar en cualquier partido y marcar goles.

Ángel Rodríguez: Jugará en la punta de ataque del Getafe junto a Jorge Molina. Es un futbolista que puede marcar muchos goles. Apuesta arriesgada en comunio aunque su precio para ser un delantero está bajo, dado que no llega a los 1,5 millones de euros.

Shibashaki: El ex jugador del Tenerife, con el que jugó el play off de ascenso a la Liga Santander, intentará ayudar al equipo madrileño jugando como extremo derecho del mismo en comunio. Es un futbolista fantástico y muy habilidoso. Puede liarla en cualquier jugada por su banda debido a que es muy rápido. Desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos es un jugador muy recomendable para fichar debido a que cuesta 2.230.000 euros.

Antunes: Vuelve a la Liga Santander tras su paso por el Málaga CF hace varios años. Puede triunfar en el Getafe para la próxima temporada. Jugador con mucho pedigrí y defensa bastante caro para ser un defensa de comunio de un equipo que aspira a no bajar.

Damián Suárez: Futbolista que tan sólo cuesta 1.170.000 euros. Puede ser uno de los jugadores baratos del comunio que puede subir de precio para la próxima temporada. La puede liar en cualquier partido.

Veremos si los cinco jugadores recomendados del Getafe funcionan en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendados Espanyol 2017 – 2018

Adán tiene horas contadas en Betis

Top 5 comunio futbolistas Espanyol 2017 – 2018

Top comunio jugadores Eibar 2017 – 2018

Top comunio jugadores Deportivo Coruña 2017 – 2018

 

Deja un comentario