Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Espanyol 2017 – 2018

Gerard Moreno
GERARD MORENO ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES DEL ESPANYOL EN COMUNIO, EL CUAL RECOMENDAMOS FICHAR DESDE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol intentará seguir con su línea ascendente de la pasada temporada en comunio, en donde hubo varios jugadores que brillaron. Además el juego del equipo cada jornada se fue consolidando.

Los cinco jugadores que recomendamos para la próxima temporada del Espanyol en comunio son los siguientes: Gerard Moreno, Leo Baptistao, David López, Diego López y Piatti. Vamos a analizar a cada uno de ellos de cara a la próxima temporada en el juego.

Gerard Moreno: Es la estrella del Espanyol en la punta de ataque del equipo en comunio. La pasada temporada se hinchó a marcar goles. Tiene un precio en comunio de 10.080.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Leo Baptistao: Acompañará en la punta de ataque a Gerard Moreno para lanzar contras rápidas para el Espanyol en comunio. Su valor en el juego es de 4.930.000 euros. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias. Quizá algo caro porque aún no se sabe si Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao pueden ser compatibles en la punta de ataque del equipo perico en comunio.

David López: Jugador fantástico que la puede liar en el centro del campo del Espanyol en comunio. Estuvo a un nivel muy alto la pasada temporada. Debe mejorar su rendimiento y marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Diego López: Portero del Espanyol que estuvo entre los mejores en comunio la pasada temporada. Acabó con 190 puntos y una media de 5,4 puntos por partido en el equipo catalán.

Piatti Tiene un precio desorbitado en comunio ya que pasa de los 5,8 millones de euros. Su rendimiento en el conjunto perico seguro que estará al máximo nivel en la pasada temporada.

Veremos si los 5 jugadores del Espanyol que recomendamos hacen una gran temporada en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Adán tiene horas contadas en Betis

Fichajes comunio recomendados Eibar 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

 

 

 

Deja un comentario