Toda la información sobre Comunio

Fichajes comunio recomendados Eibar 2017 – 2018

SERGI ENRICH ES UNO DE LOS FICHAJES RECOMENDADOS DEL EIBAR EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Eibar intentará hacer una buena temporada en comunio. El equipo vasco intentará salvar la categoría otra temporada más en la Liga Santander.

Los cinco jugadores más caros del Eibar en comunio son los siguientes: Pedro León, Sergi Enrich, Kike García, Dani García y Capa. A continuación hacemos un análisis de cada uno de ellos y su precio en comunio.

Sergi Enrich: Al igual que Pedro León tiene un precio totalmente desorbitado. Lo que sí está claro es que marcará muchos goles en la próxima temporada en comunio, probablemente entre 15 y 20 goles. Su valor en comunio es de 8.330.000 euros. Es un jugador fantástico que es recomendable sólo en comunidades en donde haya mucho dinero.

Pedro León: Jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo en el equipo vasco en comunio. La puede liar en cualquier momento del partido. Su precio es desorbitado, ya que pasa de los 9 millones de euros.

Dani García: Tuvo 162 puntos y una media de 4,5 puntos por partido en comunio durante la pasada temporada. Su precio es de 2,5 millones de euros. Jugador muy interesante para fichar dado que es muy regular.

Kike Garc√≠a: Acompa√Īar√° a Sergi Enrich en la punta de ataque del equipo en comunio para la pr√≥xima temporada. Jugador fant√°stico que la puede liar en cualquier momento del partido. Marcar√° goles. Precio muy interesante para fichar, ya que no llega a los 4 millones de euros.

Capa: El mejor defensa del Eibar durante la pasada temporada. Jugador muy interesante que la puede liar en cualquier momento del partido en comunio. A priori es uno de los futbolistas más recomendados para fichar en comunio para la próxima temporada del conjunto vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

Fichajes comunio Celta recomendados 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Betis 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio