Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Barcelona 2017 – 2018

PIQUÉ ES UNO DE LOS FICHAJES RECOMENDADOS DEL FC BARCELONA EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona intentará cambiar la dinámica de la pasada temporada en comunio, en donde el Real Madrid fue mejor que el conjunto catalán.

La posible alineación del FC Barcelona para la próxima temporada en comunio, a falta de la posible salida de Neymar al PSG y de varios fichajes galácticos, puede ser la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Deulofeu y Luis Suárez.

En un principio los futbolistas más interesantes para fichar del FC Barcelona en comunio, pueden ser los siguientes:

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media de 10,2 puntos por partido en el juego.

Piqué: El central del Barcelona espera estar al máximo nivel en comunio en la próxima temporada 2017 – 2018, al igual que lo estuvo en la pasada temporada. Es un futbolista fantástico, que incluso marca goles.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con 286 puntos y una media de 8,2 puntos por partido en comunio.

Iniesta: A pesar de que pasan los años el jugador albaceteño sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentará mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto culé.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media de 6 puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendables Atlético Madrid 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Athletic 2017 – 2018

Fichajes recomendados comunio Alavés 2017 – 2018

 

Deja un comentario