Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendados Athletic 2017 – 2018

Williams es uno de los jugadores recomendables para el Fantasy Marca.
WILLIAMS Y MUNIAIN SON DOS JUGADORES QUE RECOMENDAMOS FICHAR DEL ATHLETIC DE BILBAO EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao disputará una interesante temporada en la Liga Santander y el comunio. En este artículo haremos un análisis de los 5 jugadores que recomendamos fichar del conjunto vasco para la próxima temporada en el juego según el nuevo sistema de puntuación. Son Williams, Aduriz, Muniain, Raúl García y Beñat.

Williams: El delantero del Athletic de Bilbao tiene un precio en comunio de 8.700.000 euros. El jugador seguirá a tope al igual que en la pasada temporada, en donde promedió 4,6 puntos por partido. Desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos su precio está muy caro para fichar.

Aduriz: Su precio en comunio es de 8.450.000 euros. La pasada temporada promedió 5,4 puntos por partido en comunio. Debe mejorar sus estadísticas en el juego. Es un futbolista que sigue llamado a marcar muchos goles para la próxima temporada.

Muniain: Su precio es de 4,1 millones de euros en comunio. Es un futbolista fantástico que debe marcar diferencias en la banda izquierda del equipo vasco en comunio. Es un jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Raúl García: Tiene un precio de 7.970.000 euros en comunio. Puede liarla en muchos partidos en la próxima temporada. Un valor seguro aunque quizá un poco caro desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos.

Beñat: El futbolista vasco espera seguir dando alegrías a la afición de San Mamés en comunio con sus asistencias. Tiene un precio de 3.470.000 euros. Muy interesante para fichar desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos.

Veremos si los 5 dan su máximo rendimiento en comunio para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes recomendados comunio Alavés 2017 – 2018

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Eibar

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Levante – Villarreal

 

Deja un comentario