Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

TRIGUEROS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES RECOMENDADOS DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal ha realizado varios fichajes interesantes en comunio para la próxima temporada. El equipo amarillo está clasificado para UEFA Europa League la temporada pasada, buscará un resultado destacado, seguramente más allá de cuartos de final, en esta competición, compaginado con victorias en la competición liguera para así volver a disputar partidos en Europa la próxima temporada.

Para ello, por el momento, ha mantenido a muchos de los jugadores con los que contaba la campaña pasada, sin demasiadas nuevas caras, lo cual no desestabiliza demasiado la química del equipo. Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra Fornals, que fue uno de los grandes pilares del Málaga el curso anterior.

Los 5 jugadores que recomendamos fichar en comunio del submarino amarillo son Bakambu, Trigueros, Roberto Soriano, Bruno Soriano y Soldado, aunque no tienen por qué ser los más destacados. De hecho, desde Futbolistos barajamos los siguientes 5 nombres como los mejores posicionados:

Bakambu: con 131 puntos la temporada anterior y una progresión espectacular, ya que fue sobre todo la mitad final de la liga donde vimos la mejor versión del congoleño, el ariete de los castellonenses es uno de los delanteros más destacados de todo el juego. Seguro que cuenta con muchos minutos, ya que además a competencia de momento le escasea, y eso sumado a su hambre de gol y su agresividad en el área hacen que se espere de él un resultado incluso mejor que esos 131.

Bruno Soriano: capitán del equipo, baluarte defensivo con sus recuperaciones en la medular y gran visión de juego a la hora de realizar transiciones defensa-ataque. Si a todas estas cualidades le sumamos los 171 puntos de la anterior temporada, lo consideramos una apuesta segura en comunio.

Trigueros: es la calidad de este equipo, el jugador más destacado de toda la plantilla, y se encarga de volver loca a la defensa rival partido tras partido. Si Trigueros cuaja un buen año, el Villarreal cumplirá casi seguro sus objetivos, y en comunio alcanzará buenas cifras (lo avalan sus 218 puntos de la temporada pasada).

Samu Castillejo: a pesar de que la posición de banda no es la más asentada, con tres jugadores rotando continuamente y pasando de titular a suplente a tramos de la temporada en comunio, Castillejo tiene muchísima habilidad con el balón, y está muy bien valorado por los cronistas. Si nos enseña su mejor versión, sin duda se hará con la titularidad, y eso se traduce en goles y picas, lo cual ya sabemos que es muy interesante. De hecho, la temporada pasada a pesar de las rotaciones en su posición, consiguió 150 puntos.

Asenjo: 132 puntos la temporada pasada, y en el top  de porteros de comunio a pesar de haber estado bastante parte de la temporada lesionado. Estamos convencidos de que podría haber sido uno de los 3 primeros si no fuese por eso, y a pesar de que aún se encuentra lesionado, se supone que para septiembre ya va a estar listo, y sus actuaciones no van a dejar indiferente a nadie en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Fichajes comunio recomendados Valencia 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Sevilla 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario