Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendables Las Palmas 2017 – 2018

BOATENG ES UNO DE LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS QUE RECOMENDAMOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DESDE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS PARA COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas intentará estar al máximo nivel en comunio para la próxima temporada. El conjunto canario espera seguir haciendo ese juego preciso y de toque que tanto encantó a los aficionados canarios durante la pasada temporada.

Los cinco jugadores que pueden ser bombazos de la UD Las Palmas son los siguientes en comunio: Boateng, Calleri, Jonathan Viera, Vitolo y Mauricio Lemos.

Boateng: El delantero espera seguir al mismo nivel de implicación que en la pasada temporada en Las Palmas en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en la punta de ataque con la calidad que tiene.

Calleri: Llega a la UD Las Palmas para ser el delantero centro del equipo en comunio. Futbolista fantástico y goleador que puede liarla en cualquier momento del partido. Jugón total. Además suele caer a banda para dejar espacio a sus compañeros de equipo.

Jonathan Viera: El jugador canario espera estar al máximo nivel esta temporada con el equipo en comunio si no cambia de aires en lo que queda de mercado de verano. Muy caro de precio y poco recomendable en comunio salvo en comunidades con mucho dinero.

Vitolo: El jugador canario estuvo a gran nivel durante toda la pasada temporada en comunio. Ahora recargó pilas en verano y estará en la UD Las Palmas hasta el mes de enero, fecha en la que jugará en el Atlético de Madrid tras el mercado de invierno, debido a la sanción impuesta por la FIFA al conjunto colchonero. Muy caro de precio y poco recomendable en comunio salvo en comunidades con mucho dinero.

Mauricio Lemos: Jugador indispensable en la UD Las Palmas. Si no hay fichajes jugará de mediocentro en el equipo canario en comunio. Estará al máximo nivel seguro en comunio y dará muchos puntos. Precio muy recomendable para fichar.

Veremos si estos 5 probables jugadores top en comunio de la UD Las Palmas rinden a gran nivel.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes comunio recomendados Girona 2017 – 2018

Fichajes comunio reocmendados Getafe 2017 – 2018

Top comunio futbolistas Getafe 2017 – 2018

Top comunio futbolistas Espanyol 2017 – 2018

Top comunio jugadores Eibar 2017 – 2018

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario