Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

EL CENTRAL SUIZO FABIAN SCHÄR ES UNO DE LOS FICHAJAZOS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA RECOMENDADOS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña disputará una temporada ilusionante en comunio en donde espera estar al máximo nivel y mejorar la actuación de la pasada temporada.

Los 5 jugadores del Deportivo de la Coruña que son fichajes recomendables en comunio son los siguientes: Florin Andone, Celso Borges, Emre Çolak, Juanfran Moreno y Schar. A continuación analizamos su precio de mercado en comunio y la recomendación de sus fichajes.

Florin Andone: Es el jugador más caro del Deportivo en comunio. Pasa de los 6 millones de euros. Garantizará 15 o 20 goles esta temporada. Espera la llegada de Lucas Pérez como compañero en la punta de ataque como agua de mayo. Andone subirá de precio en comunio. Es un futbolista fantástico que acabará con muchos puntos. Aún está barato, con lo cual es recomendable para fichar por los mánagers de comunio.

Emre Çolak: Jugador explosivo que es una de las debilidades de la redacción de Futbolistos debido a su intensidad en los partidos. La pasada temporada acabó con 4, puntos de media por partido. Su precio en comunio no llega a los 2,6 millones de euros. Interesante fichaje para los mánagers que lo tengan en sus equipos.

Juanfran Moreno: Jugador muy regular en comunio. Siempre brilla debido a sus incorporaciones en ataque en el conjunto coruñés. Muy recomendable ficharlo para la próxima temporada.

Celso Borges: El jugador sudamericano espera mejorar el rendimiento que tuvo durante la pasada temporada en comunio. Fue intermitente en sus actuaciones. Aún así acabó con una media de 4,5 puntos por partido. Tiene un precio de 2.880.000 euros en el juego. Su fichaje es recomendable aunque quizá ya sea algo caro para el rendimiento que puede dar.

Schar: Fichaje estrella del Deportivo de la Coruña en verano. Jugador top para el centro de la defensa del equipo coruñés en comunio. Muy recomendable su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Top comunio futbolistas Celta 2017 – 2018

Top comunio recomendados Betis 2017 – 2018

Top comunio jugadores Barcelona 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario