Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Fichajes comunio recomendables Atlético Madrid 2017 – 2018

GRIEZMANN SERÁ UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid intentará hacer una gran temporada en comunio para ser campeón de la Liga Santander. El conjunto colchonero espera hacer una gran temporada.

La posible alineación tipo del Atlético de Madrid para la próxima temporada en comunio es la siguiente, siempre teniendo en cuenta que no ha podido fichar en el mercado de verano debido a una sanción de la FIFA: Oblak, Filipe Luis, Lucas, Savic, Juanfran, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco, Griezmman y Gameiro. 

Los futbolistas que pueden ser los mejores fichajes del Atlético de Madrid en la Liga Santander y el comunio para la próxima temporada son los siguientes:

Griezmann: Es la estrella del conjunto colchonero para la próxima temporada. El jugador puede seguir marcando las diferencias con sus goles en el comunio. En la pasada campaña acabó con 216 puntos y una media de 6 puntos por partido.

Gameiro: Jugará en la punta de ataque en comunio. El jugador debe marcar los goles del equipo y mejorar la actuación que tuvo en el comunio la pasada temporada.

Filipe Luis: La pasada temporada terminó con 5,1 puntos de media en comunio. Su puntuación final fue de 171 puntos. Debe mejorar su rendimiento esta temporada en el juego. Es uno de los puntales del Atlético en comunio a pesar de ser lateral.

Oblak: Parece que será uno de los mejores porteros de la Liga Santander y del comunio. Un seguro de vida en la portería del Atlético de Madrid. Uno de los mejores porteros del mundo sin duda.

Gabi: Es el jugador más importante del centro del campo del conjunto colchonero en comunio. Uno de los futbolistas más destacados y regulares del juego temporada tras temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Top comunio jugadores Athletic 2017 – 2018

Top comunio jugadores Alavés 2017 – 2018

Probables 5 mejores jugadores comunio Athletic 2017 – 2018

Futbolistas recomendados comunio Alavés 2017 – 2018

Recomendados comunio Valencia temporada 2017 – 2018

Radoja posible fichaje Atlético Madrid

 

Deja un comentario