Fiascos comunio jornada 3 liga Santander.

ACTUALIACIÓN DE TODAS LAS POSIBLES ALINEACIONES DEL COMUNIO PARA LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VARIOS JUGADORES NO DIERON LA TALLA ESTA SEMANA EN COMUNIO, Y CON SUS ACTUACIONES NO FAVORECIERON EN NADA LOS RESULTADOS DE SUS EQUIPOS EN LA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la jornada 3 finalizada analizamos los fiascos de esta semana en el comunio de los que se esperaba un alto rendimiento en sus respectivos partidos:

– Enzo Pérez con un -8 en su partido contra el Real Betis Balompié en Mestalla lidera la tabla de fiascos de esta jornada en comunio. Con la capitanía y tras cosechar dos derrotas consecutivas con su equipo se esperaba de él un gran rendimiento que no dio en el partido añadiéndole la entrada criminal sobre Durmisi en el comienzo de la segunda mitad que le costó la tarjeta roja.

–  Neymar con su vuelta al Camp Nou como titular y estrella en un once con bajas importantes fue otro de los grandes fiascos para el rey de Brasil en los pasados Juegos Olímpicos con un -2 tras la derrota con el Deportivo Alavés.

– Sergio Busquets ese hombre que parece que todo lo hace bien tuvo otro -2 en la jornada tras su mal partido el sábado, aun así, no veremos esa puntuación en él demasiados partidos ya que se antoja una de las piezas fundamentales en el once de Luis Enrique durante toda la temporada.

– Daniel Wass  uno de esos jugadores denominados ” Caviar comunio” dio -2 puntos en su partido contra el Atlético en Balaidos. El danés esta llamado a ser una pieza clave en el esquema de Berizzo.

– Ganso que debutaba en Nervión como titular no estuvo a la altura del ritmo de un partido intenso como fue el Sevilla – Las Palmas recibiendo un -2 totalmente merecido que invita a pensar en la valía de este jugador para comunio.

Recomiendo a Neymar, Wass y Busquets porque son jugadores “Top” en comunio.

En duda Enzo Pérez por su poca participación en ataque y posibilidad de estar expulsado muchas veces a lo largo de la temporada.

Poco recomendable Ganso debido a las continuas rotaciones de Jorge Sampaoli y su alto valor que hace de el un jugador poco fiable.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Franck Kessie puede fichar por el Inter de Milan

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 4 Liga Santander

Loading...