Ferreira Carrasco tiene horas contadas Atlético Madrid

FERREIRA CARRASCO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL ATL√ČTICO DE MADRID DEBIDO A UN RIFIRRAFE CON DIEGO PABLO SIMEONE, T√ČCNICO DEL CONJUNTO COLCHONERO, QUE LE HA COSTADO LA SUPLENCIA EN EL EQUIPO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Atlético de Madrid Ferreira Carrasco tiene las horas contadas en el conjunto colchonero. El futbolista puede cambiar de aires en invierno y firmar por el Chelsea debido a un rifirrafe con Simeone que le ha costado la suplencia y la más que probable salida del conjunto colchonero en el mercado de invierno.

El Atlético de Madrid ha visto como Yannick Ferreira Carrasco está dispuesto a cambiar de aires en el presente mercado invernal. El jugador belga no cuenta para Diego Pablo Simeone como sí lo hiciese tiempo atrás, cuando llegó a ser determinante en algunos instantes de la temporada. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo importancia dentro de la plantilla, hasta el punto de haberse convertido en un futbolista de segundo plano.

De ahí, que a sabiendas del interés del Chelsea por el interés en Ferreira Carrasco, el jugador haya exigido facilidades para cambiar de aires en enero. Y es que el futbolista buscaría una cesión con opción a compra no obligatoria por 50 millones de euros, la cual ejecutaría el Chelsea sí lo considera oportuno, en junio. Así, el futbolista lograría su objetivo sin dejar ni un euro en las arcas del Atlético de Madrid durante el mercado invernal.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ferreira Carrasco por el Chelsea para la segunda vuelta de la Premier League. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ingl√©s en la segunda vuelta de la competici√≥n dom√©stica espa√Īola.

OTRAS NOTICIAS: 

Gustavo Gómez posible fichaje Deportivo mercado invierno

Belotti posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Sturridge fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio