Fernando Pacheco posible fichaje del Sevilla

EL SEVILLA HA TOMADO NOTA DEL PORTERO DEL ALAV√ČS FERNANDO PACHECO COMO POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PR√ďXIMA TEMPORADA, YA QUE LA IRREGULARIDAD DE SERGIO RICO EST√Ā TEMPORADA LE HA HECHO PENSAR EN REFUERZOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La parte directiva del Sevilla FC ya se encuentra pensando en lo que estarán siendo las decisiones que se estarán tomando durante este venidero mercado de pases con la finalidad de reforzar su vigente plantilla en todas sus líneas, incluyendo su portería.

Una posición en la que actualmente el club tiene la dicha de disponer de David Soria y de Sergio Rico, una dupla que de momento pareciera que estará teniendo fin para este mismo mercado de verano y todo apunta a que será Rico quién finalmente abandone la entidad luego de haber perdido la titularidad con David Soria y además ya existen algunos clubes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Con la finalidad de hacerle frente al espacio que estar√° quedando vac√≠o tras lo que pudiera ser la inminente salida de Sergio Rico, la directiva del Sevilla FC se habr√≠a trazado el fichaje de un portero al cual le han venido haciendo un importante seguimiento durante las campa√Īas anteriores, se trata del actual guardametas del Deportivo Alav√©s, Fernando Pacheco.

Actualmente Fernando Pacheco se encuentra vinculado con el Deportivo Alav√©s bajo un contrato vigente hasta 2020 y posee una cl√°usula de rescisi√≥n cercana a los 40 millones de euros, est√° citada cl√°usula de rescisi√≥n el Sevilla FC la querr√° asumir para de ese modo hacerse con los servicios de este portero que a sus 25 a√Īos de edad ha demostrado ser uno de los m√°s relevantes dentro de la Liga Santander pese a ser el titular en un Alav√©s cuyo rendimiento est√° presente temporada ha sido muy inconstante.

Sí finalmente se genera la salida de Soria o la muy probable salida de Rico, el Sevilla irá a por Pacheco para que de ese modo sea quién asuma las responsabilidades que estará dejando el que se plante como portero suplente para la próxima temporada.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces jornada 33 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 33 Liga Santander

Sancionados y apercibidos jornada 33 Liga Santander


Espa√Īa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander, Sevilla FC

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio