Fernando Navarro raja de los árbitros

FERNANDO NAVARRO HA METIDO PRESIÓN AL ÁRBITRO DEL ENCUENTRO QUE JUGARÁ EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CONTRA EL CELTA EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FERNANDO NAVARRO HA METIDO PRESIÓN AL ÁRBITRO DEL ENCUENTRO QUE JUGARÁ EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CONTRA EL CELTA EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña Fernando Navarro ha calentado el derbi gallego que disputará el conjunto coruñés este fin de semana contra el Celta de Vigo hablando de los últimos arbitrajes que ha recibido el conjunto coruñés.

Fernando Navarro se ha quejado amargamente de los últimos arbitrajes que ha recibido el Deportivo de la Coruña, justo antes del partido que disputará el conjunto coruñés contra el Celta el próximo domingo 23 de octubre a las 12 de la mañana.

Fernando Navarro comentó lo siguiente sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Depor en las últimas jornadas de la Liga Santander y sobre las polémicas decisiones tomadas por los árbitros que han perjudicado al Depor. Las palabras de Fernando Navarro fueron las siguientes:  “No queda más remedio que abstraerse, pero la balanza siempre se ha inclinado del mismo lado. Esperamos que las próximas decisiones arbitrales nos traten como los demás”. 

De ahí que Fernando Navarro esté intentando presionar dentro de sus posibilidades al árbitro que pite el partido que enfrentará al Deportivo de la Coruña contra el Celta, en la próxima jornada de la Liga Santander.

Miraremos con lupa el arbitraje de esta semana del árbitro Alfonso Javier Álvarez Izquierdo y de los asistentes Juan Carlos Barranco Trejo y de Joan Méndez en el transcendental derbi gallego, en el que el Celta llega tras caer goleado por 5-0 contra el Villarreal y el Deportivo tras ganar por 2-1 al Sporting de Gijón cuando se acababa el partido, con un gol inextremis de Ryan Babel en el último minuto del partido. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Oxlade Chamberlein posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Santiago Cañizares puede volver al Real Madrid

[BOMBAZO] Simeone decidirá su futuro en abril

 

Loading...