Fernando Monetti posible fichaje de Las Palmas

LA UD LAS PALMAS ESTARÍA NEGOCIANDO CON EL LANUS ARGENTINO LA POSIBLE INCORPORACIÓN DE SU GUARDAMETA FERNANDO MONETTI, UNO DE LOS FAVORITOS DEL CUADRO CANARIO PARA REFORZAR SU PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que esperan seguir mejorando su rendimiento y aspirar a algo más que la permanencia en la Liga Santander. A falta de confirmar su futuro técnico (suena el italiano De Zerbi), el cuadro grancanario trabaja en la incorporación de nuevos futbolistas, uno de los cuales es el portero argentino Fernando Monetti.

Fernando Monetti, de 28 años, ha desempeñado toda su carrera en Argentina, primero en las filas de Gimnasia y Esgrima de la Plata, y las últimas temporadas en Lanus, donde en el último torneo disputó 14 encuentros, encajando 9 goles y dejando su portería a cero en 6 ocasiones. La UD Las Palmas habría tomado nota del buen rendimiento del arquero argentino y ya estaría negociando con Lanus su posible incorporación.

Según el diario MARCA, Lanus y la UD Las Palmas ya están entablando conversaciones para el posible fichaje de Fernando Monetti por el cuadro canario, si bien todavía no han llegado a un acuerdo, ya que Lanus pretende subir el precio del jugador, actualmente valorado, según la prestigiosa web deportiva Transfermark, en 3 millones 250 euros. Lanus ficho a Fernando Monetti hace 2 temporadas por 1,5 millones de euros, y a buen seguro deseará recuperar su inversión al menos.

Pese a que Fernando Monetti sufrió una grave lesión de ligamentos a finales de 2016, parece que ya está recuperado de la misma, y la UD Las Palmas estaría negociando su fichaje pero teniendo en cuenta la misma, que les hace dudar. El cuadro canario también tiene en mente al mexicano Guillermo Ochoa, ex de Málaga y Granada CF, pero ante las dificultades para contratarlo han pensado en Fernando Monetti, que de llegar al equipo competiría con Raúl Lizoain bajo palos, toda vez que la salida de Javi Varas está ya clara.

MÁS NOTICIAS:

Álvaro Medrán posible fichaje del Espanyol

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Betis

Édgar Badía posible fichaje del Deportivo Coruña