Fernando Monetti fichaje casi hecho Las Palmas

FERNANDO MONETTI SUENA CON FUERZA PARA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del UD Las Palmas, quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, es por ello que bajo intensos trabajos continúan colocando nombres sobre la mesa y efectuando negociaciones para de ese modo añadir algunos jugadores a su actual plantilla que puedan incrementar el nivel futbolístico de su equipo, jugadores que se adapten a la la idea que el director deportivo, Toni Cruz. Quiere que el equipo efectúe, y bajo está situación se encuentran muy cerca de cerrar el fichaje del actual portero del conjunto argentino del CA Lanus, Fernando Monetti.

Según ha podido confirmar la directiva del conjunto de la UD Las Palmas, luego de haber efectuado una oferta por el portero de 28 años de edad, abrió una negociaciones que según apuntan algunos medios argentinos, ya ase encontrarían a poco de cerrar.

Actualmente Fernando Monetti, se encuentra vinculado con la escuadra argentina del Lanus, hasta 2018 y tras haber llegado en el 2015, todo parece indicar que con los 2,5 millones de euros que actualmente se encuentra dispuesto a ofrecer la directiva amarilla, el guardameta argentino estaría llegando a las filas de la institucion canaria este mismo mercado de pases.

Un portero con bueno juego con los pies y con reflejos suavemente elevados que con sus 28 años de edad, le aporta una experiencia y una jerarquía a su equipo, sumamente importante. Que sin duda alguna servía mucho al conjunto de UD las Palmas, en sus intenciones por querer lograr buenos resultados positivos efectuando un gran fútbol.

La directiva de UD Las Palmas no sólo se encuentra actualmente la llegado de Fernando Monetti, también están muy cerca de llegar a un acuerdo con el Inter para el préstamo del delantero brasileño Gabigol, quedando de este modo en una situación de movimientos que tendrán mucha trascendencia los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Sergio Garcìa fichaje del Espanyol

Alex Alegría posible fichaje del Sporting Gijón

Carlos Clerc posible fichaje del Girona