Fernando Cavenaghi posible fichaje del Pescara

EL DELANTERO ARGENTINO FERNANDO CAVENAGHI ES EL OBJETIVO DEL PESCARA PARA REF0RZAR EL ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO ARGENTINO FERNANDO CAVENAGHI ES EL OBJETIVO DEL PESCARA PARA REF0RZAR EL ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Fernando Ezequiel Cavenaghi estaría en la órbita del Pescara de la Serie A del futbol de Italia. El equipo italiano sigue buscando un delantero de garantías y sería el ex River Plate quien estaría en la lista de prioridades del equipo de Pescara según Todomercadoweb.com.

Fernando Cavenaghi se encuentra en la actualidad como agente libre luego de una muy positiva y sobresaliente época en el Apoel de Chipre, y aunque el poco reconocido equipo estuvo interesado en seguir con sus servicios, el argentino no estuvo de acuerdo con los planes e ideales del Apoel, por lo que decidió terminar su compromiso y buscar una nueva aventura en la recta final de su carrera.

Fernando Cavenaghi cuenta con un envidiable currículum donde se encuentran el Spartak de Moscú, el Villarreal, el Bordeaux, el Pachuca y por supuesto el River Plate, esto es tan solo una prueba que el goleador argentino no está falto de experiencia y al Pescara le vendría muy bien contar con sus servicios.

Por otra parte Cavenaghi no se decidió por ningún club el pasado mercado de fichajes, pues hasta ahora ninguna oferta le resultó del todo apetecible para arribar en el tramo final de su carrera deportiva, por lo que el Pescara tendrá que valorar este factor para tentar a Cavenaghi de la mejor manera y así convencerlo de defender su camiseta por las próximas temporadas.

Cabe destacar que diferentes clubes también están al tanto de la situación de Cavenaghi, y teniendo en cuenta su estado de agente libre es un gran fichaje que a cualquier equipo le vendría muy bien, por lo que el Pescara deberá de actuar rápido y fichar cuanto antes a Cavenaghi y así seguir compitiendo por sus objetivos en la liga italiana.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro arma el taco en el Betis

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Zidane podría ser seleccionador de Francia

Loading...