Ferguson elige al ganador del Balón de Oro

SIR ÁLEX FERGUSON, HISTÓRICO EX ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, APUESTA DE FORMA CLARA POR CRISTIANO RONALDO COMO GANADOR DEL PRÓXIMO BALÓN DE ORO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SIR ÁLEX FERGUSON, HISTÓRICO EX ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, APUESTA DE FORMA CLARA POR CRISTIANO RONALDO COMO GANADOR DEL PRÓXIMO BALÓN DE ORO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el Balón de Oro en tema de cientos de conversaciones actualmente es normal que se le cuestione a grandes personalidades del futbol su opinión acerca de quién debería llevarse el premio en la próxima entrega, y es ahora el histórico Sir Alex Ferguson quien ha dejado en claro y sin discusión sobre quién es para él el merecedor del galardón.

Para ello según el propio Ferguson ante el diario Marca, es Cristiano Ronaldo quien merece el emblemático premio, pues el portugués es insuperable “Sus logros (Cristiano) son insuperables, ha tenido un año maravilloso, ganando tanto la Champions League con el Real Madrid como capitaneando a Portugal en la Euro 2016, en la que, a pesar de perderse la final por lesión, estuvo en la línea de banda animando a sus compañeros. Tal era su deseo de levantar el trofeo. Fue maravilloso”.

Asimismo Ferguson dejó muy en claro que no hay quien esté al nivel de Cristiano Ronaldo, pues para el no hay comparación hacia otros jugadores “No puedo pensar en nadie mejor para alzar el trofeo del Balón de Oro. Uno de los momentos en los que me siento más orgulloso es al pensar que el Manchester United ocupó un papel en su carrera. Le deseamos lo mejor”.

Finalmente Ferguson terminó diciendo que Cristiano Ronaldo nació para ser el mejor y así fue su ansia por serlo hasta lograrlo “Hay jugadores nacidos para ser grandes por su talento natural y por otro factor esencial: la ética de trabajo necesaria para convertirse en un jugador completo. Cristiano poseía esta determinación, ese deseo de ser el mejor hasta cotas obsesivas, aderezado con una asombrosa disciplina en los entrenamientos. Este deseo constante le impulsaba en su trabajo diario, e incluso siendo un jugador joven en el United era un ejemplo para todos”.

OTRAS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Pepe será baja sobre un mes en comunio

Forlan saca la cara por Cristiano Ronaldo