Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Felipe Caicedo posible fichaje de Cruz Azul

FELIPE CAICEDO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE CRUZ AZUL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Espanyol Felipe Caicedo es uno de los posibles fichajes del Cruz Azul para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo mexicano.

Continúan sonado los nombres para el fútbol mexicano, constantes jugadores del fútbol europeo que incesantemente suenan como posibles incorporaciones para equipos del fútbol mexicano, un fútbol mexicano que sin duda alguna ha crecido mucho estos últimos años en cuanto al poder económico de los clubes, algunas incorporaciones importantes estos últimos años dejan en evidencia que el fútbol mexicano va enserio en los mercados de pases. Actualmente suenan nombre el más reciente, el del actual delantero de Espanyol, Felipe Caicedo.

Según afirman algunos medios mexicanos el ecuatoriano de 28 años de edad, se encuentra en la lista de posibles refuerzos del conjunto del Cruz Azul de México, que en busca de jugador que puedan mejorar el desempeño obtenido está presente campaña se encuentran dispuestos ha incorporar al ecuatoriano, Felipe Caicedo a sus filas.

Actualmente Felipe Caicedo más allá de poseer contrato con el conjunto del Espanyol hasta 2019, es considerado transferible por parte del club perico, que actualmente se encuentran en una situación en la que cualquier oferta sería por el jugador, será considera para que de ese modo Felipe Caicedo abandone el club, dejando de este este modo al jugador bajo una instancia en la que su continuidad está echada a la basura.

Un bajo rendimiento efectuado está temporada, sumado a un salario un tanto elevado han motivado a las directiva catalana ha colocar a Felipe Caicedo en venta y tras en interés confirmado por parte del Cruz Azul, las posibilidades de que Felipe Caicedo vaya al fútbol mexicano este mercado de pases son sumamente altas.

OTRAS NOTICIAS: 

Munir se aleja de la Real Sociedad

Marco Verratti posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Sneijder se ofrece al Sevilla FC

Deja un comentario