Felipe Anderson vuelve a sonar para el Chelsea

EL EXTREMO BRASILEÑO DE LA LAZIO ITALIANA VUELVE A ESTAR EN LA ÓRBITA DEL CHELSEA. CONTE DESEA SU FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO BRASILEÑO DE LA LAZIO ITALIANA VUELVE A ESTAR EN LA ÓRBITA DEL CHELSEA. CONTE DESEA SU FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Chelsea de Antonio Conte no ha comenzado todo lo bien que querría la Premier League esta temporada, lo que hace que en Stamford Brigde piensen en refuerzos para la segunda mitad de la temporada. El brasileño Felipe Anderson, de la Lazio italiana, está nuevamente en la agenda del cuadro inglés; Felipe Anderson estuvo en el equipo olímpico que ganó el oro en Rio de Janeiro con la canarinha, y está destacando bastante en este inicio de temporada con el cuadro italiano desde su posición de extremo derecho.

Felipe Anderson es imprescindible en la Lazio, con la que ha disputado ya 6 encuentros esta temporada, repartiendo 3 asistencias desde su posición en la banda. Su polivalencia y buen manejo del balón con ambas piernas están haciendo que sea uno de los destacados del cuadro romano en este inicio de temporada, por lo que ha llamado la atención de varios equipos. El Manchester United intentó su fichaje en verano, pero finalmente no pudo conseguirlo, y ahora es el Chelsea el que pretende incorporarlo en el mercado invernal.

Felipe Anderson cuenta actualmente con 23 años, y ha cambiado recientemente de representante, contratando ahora a Kia Joorabchian, conocido por haber realizado ya varios movimientos con Inter de Milan y el propio Chelsea, lo que podría ser una buena señal para los intereses de los ingleses, que podrían apostar por usar esa baza para tratar de lograr el fichaje de Felipe Anderson.

El valor de mercado de Felipe Anderson anda alrededor de los 20 millones de euros, y aunque en febrero Claudio Lotito, presidente de la Lazio, había anunciado su venta por 60 millones al Manchester United, finalmente dicha operación nunca se realizó. El Chelsea, de la mano de Conte, podría intentar el fichaje de Felipe Anderson en enero, ofreciendo una alta suma al club italiano y al propio futbolistas, uno de los más destacados del Calcio.

Conte considera que el fichaje de Felipe Anderson le podría dar un plus a su equipo, ya que su idea parte de hacerle jugar por la izquierda, con la intención de dar más libertad a Eden Hazard, una de las figuras del equipo. Roman Abrahimovic está dispuesto a ceder a los planes de su nuevo técnico para hacerse con una de las figuras rutilantes del mercado actual, ya que quiere volver a reinar en una Premier donde el Manchester City y el Manchester United le llevan la delantera en cuanto a fichajes estrella. Veremos si finalmente logra su objetivo y consigue fichar a Felipe Anderson.

MÁS NOTICIAS:

Garay no guarda buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Rubén Castro encantado con su renovación

Loading...