Toda la información sobre Comunio

Feghouli posible fichaje del Villarreal

Feghouli deja el Valencia
FEGHOULI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Feghouli es uno de los posibles fichajes del Villareal para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy. El jugador estaría encantado de poder volver a la Liga Santander en las filas del conjunto amarillo, que podría gozar de un central de máximas garantías para la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Feghouli por el Villarreal todos estos futbolistas suenan para el conjunto amarillo para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com: Allan Saint-Maximin (AS Monaco), Giovanni Simeone (Genoa), Jeison Murillo (Inter de Milán), Alexander Szymanowski (Leganés), Alberto Botía (Olympiakos), Juan Fernando Quintero (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Rubén Semedo (Sporting de Lisboa), Fabián Castillo (Trabzonspor) Y Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes).

Feghouli estuvo a punto de ser traspasado al Galatasaray por 5 millones de euros. Sin embargo, la operación no llegó a realizarse en el último momento. Ahora el Villarreal quiere fichar al jugador para la próxima temporada. El traspaso también podría rondar los 5 millones de euros.

Feghouli, que llegó con la intención de triunfar en la Premier League, no ha conseguido su propósito en su única temporada en el West Ham. Con solo cuatro goles en 28 partidos, aunque muchos de ellos saliendo desde el banquillo, el exvalencianista podría fichar por el Villarreal para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Feghouli por el Villarreal para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder volver a jugar en la Liga Santander, tras haber jugado a gran nivel en el Valencia CF hace varias temporadas. La afición del equipo ché tiene un gran recuerdo del jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Paulo Oliveira posible fichaje del Betis

Mario Lemina posible fichaje del Sevilla  

Nolito fichaje casi cerrado del Sevilla

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario