Federico Macheda posible fichaje de Las Palmas

macheda

EL JUGADOR ITALIANO DEL CARDIFF FEDERICO MACHEDA ESTÁ SIENDO SEGUIDO POR LAS PALMAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Federico Macheda estaría cerca de ser nuevo jugador de Las Palmas. El delantero italiano vería con buenos ojos la llegada al futbol español para sentar cabeza deportivamente hablando después de una ajetreada carrera donde no ha podido consolidarse.

A sus 25 años Federico Macheda sigue sin poder tener la explosión que se le esperaba hace unos años cuando el Manchester United decidió contratarlo a sus filas juveniles, sin embargo al aparecer Las Palmas confían en que el delantero puede otorgarle algo de claridad en ataque al equipo que hasta ahora han demostrado un estupendo nivel que colocan a Las Palmas como una sorpresa del futbol español.

Federico Macheda se encuentra actualmente como agente libre, tras terminar su relación laboral con el Manchester United después de ir de club en club buscando minutos y una oportunidad de trascender en el nivel profesional. El delantero italiano ha cruzado por la liga italiana, la Bundesliga y numerosos clubes del futbol inglés, por lo que experiencia no le falta y sería una interesante opción para el ataque de Las Palmas.

Por otra parte hace varias semanas Federico Macheda era cuestionado sobre regresar a su país natal para buscar una reivindicación deportiva, y tomando en cuenta que su ficha sería a coste cero por cualquier club al que decida ir, hacen que Federico Macheda tenga una gran cotización en el mercado hablando de clubes de bajo nivel deportivo, por lo que Las Palmas deberán resolver esta situación cuanto antes para fichar al jugador y así seguir ilusionado a su afición en la Liga de España en la que no les ha ido nada mal.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 6 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Granada

Posibles alineaciones comunio Alavés – Granada Liga Santander

Loading...